Música

Taylor Swift y Calvin Harris, Sin Planes de Irse a Vivir Juntos

La pareja de moda de todo el panorama internacional están tan enamorados como siempre, incluso más, pero no tienen planes de irse a vivir juntos, al menos por el momento. ¿Sabéis por qué? ¡Os lo contamos aquí!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris, Sin Planes de Irse a Vivir Juntos
Taylor Swift y Calvin Harris, Sin Planes de Irse a Vivir Juntos

En Happy FM seguimos tan enamorados de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) como siempre. Y entre ellos sucede algo parecido: su relación sigue adelante, tan fuerte como siempre y es evidente lo bien que están el uno al lado del otro.

Nunca habíamos visto a Taylor así de feliz y quien conoce a Calvin asegura que ocurre lo mismo con él, por eso son muchos los que se han empeñado en ‘formalizar’ aún más su relación hablando de planes futuros, como irse a vivir juntos.

Guerra en Twitter: Taylor Swift y Nicki Minaj, Discusión por las Nominaciones de los MTV VMAS 2015

Pero, tal y como informa el portal Hollywood Life, la pareja no tiene esto en mente. A pesar de encontrarse muy bien juntos, a pesar de que están seguros de que van completamente en serio, aún no piensan en dar un paso tan importante.

Ambos tienen su residencia oficial y no tienen pensado deshacerse de ella; aunque, evidentemente, han compartido días enteros en los diferentes hogares.

Según parece, ya tienen un sitio reservado en la casa del otro, ¡lo normal entre las parejas que van en serio en una relación! Pero todavía no quieren ir un paso más allá, están a gusto tal y como están y no quieren estropearlo.

Esta es la auténtica razón por la que se niegan a ‘comprometerse’ más de la cuenta: temen echar a perder una relación que hasta ahora ha sido preciosa, llena de momentos especiales y de la magia de esos primeros meses. ¡Pero qué bonito!

La Separación de One Direction Más Cerca Que Nunca

Así que… lo sentimos por todos aquellos que ya veían a Calvin y Taylor construyendo un nidito de amor, un palacio al más puro estilo de príncipes y princesas de cuento, ¡que es lo que parecen ser!

Tendremos que esperar… ¿Cuánto tiempo? No lo sabemos, pero nos conformamos con seguir viéndolos así de felices. ¡Que viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's