Música

Taylor Swift y Calvin Harris, su Posado Más Hot ¿Juntos?

Esto se anima, y tras haber posado cada uno separados en diferentes publicaciones y marcas de moda, alguien está interesado en que la pareja pose en conjunto… ¿Quieres saber más? ¡Entra y te contamos TODO!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris, su Posado Más Hot ¿Juntos?
Taylor Swift y Calvin Harris, su Posado Más Hot ¿Juntos?

Una pareja genial, sacan temazos cada vez que pisan un estudio para componer, una muy buena relación amorosa… Y muy solicitados por diferentes marcas para posar juntos.

Hace poco os enseñábamos el posado tan hot que Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris) hizo para Calvin Klein y su nueva línea de ropa interior, y el posado de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) para una importante publicación internacional.

Taylor Swift y Calvin Harris, sus Románticas Citas

Pues bien, otra marca de moda quiere pagarles una millonada nada escandalosa (no, que va, solo 6 millones de calderilla) para que posen juntos y en pantalones. Marcarse un Irina Shayk y Cristiano Ronaldo en Emporio Armani… Pero sin que su relación se acabe, al menos.

El portal web The Daily Star tiene confirmaciones de que Emporio Armani quiere ofrecer una importante suma a Taylor y a Calvin Harris por posar juntos, como también hicieron Justin Bieber y Lara Stone.

Por lo visto quieren llegar a un público diferente, y esta sería una buena campaña para una de las parejas más rentables del momento. La campaña de #Talvin sería todo un éxito si se llega a hacer.

Taylor Swift y sus Peleas Más Sonadas

Según mencionan diferentes fuentes también a The Daily Star, quieren intentar emular la exitosa campaña y la misma difusión que lograron al tener el posado de Victoria y David Beckham.

Son una de las parejas más hot y sexys del momento, y la firma les ofrece una importante suma si acceden a posar juntos. De tener el éxito esperado, la cifra de 6 millones de dólares subiría hasta los 10 ‘kilos’. Casi nada, ¿verdad?

Por separado han demostrado que causan verdadero furor con sus sesiones de fotos para revistas o anuncios de moda. ¿Por qué no intentarlo en pareja? ¡Os tendremos informados sobre el dúo Talvin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's