Música

Taylor Swift y Calvin Harris, su Primera Foto en Instagram

La relación entre Taylor y Calvin ya era completamente oficial desde hace unas cuantas semanas, ¡pero ahora lo es aún más! La cantante ha querido compartir con todos una preciosa fotografía de ambos en su cuenta de Instagram. ¡Te la enseñamos!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris, su Primera Foto en Instagram
Taylor Swift y Calvin Harris, su Primera Foto en Instagram

Se nos acaban las palabras para hablar de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris), ¡porque son tan bonitos que cualquier cosa que digamos se queda corta! Parece que fue ayer cuando empezábamos a dar pistas sobre su posible relación… ¡y ya los vemos presumiendo de su amor!

No es para menos, en realidad. Calvin está que no se lo cree con nuestra rubia explosiva y ella, por fin, ha encontrado a la persona que le complementa, la que de verdad la quiere y la cuida, ¡y cómo la cuida!

Miley Cyrus Confirma Ser Bisexual desde los 14 Años

Taylor está feliz. ¡Feliz con todas las letras! Su carrera profesional, lejos de estancarse, sigue ascendiendo cuando parecía imposible que cosechara aún más éxito del que ya tenía.

Y tener a su lado a una persona como Calvin es un motivo para levantarse con una sonrisa cada mañana. Por eso, nuestra artista ha empezado a presumir de chico, ¡porque quiere y puede!

Con esta fotografía tan bonita, que compartió a través de su cuenta de Instagram, Taylor sorprendía a todos sus seguidores. A la pareja se le ve muy feliz, disfrutando del buen tiempo, ¡y muy compenetrados entre ellos!

Este detalle podría ser insignificante para muchos, ¡pero tiene mucha importancia! ¿Por qué? Porque, con ello, Taylor nos da a entender que lo suyo con Calvin va completamente en serio.

La Noche de ¿Amor? de Rihanna y Karim Benzema

Por eso no tiene miedo a compartir esa parte de su vida privada con todos sus seguidores, ¡porque sabe que es algo estable y duradero! ¡Algo que le está haciendo muy feliz!

El mundo ya se ha rendido a los pies de esta pareja, inesperada en un principio, ¡pero muy muy bonita desde siempre! En Happy FM, ya lo sabéis, somos su máximo apoyo porque estamos tan enamorados de esa pareja como lo están el uno del otro. ¡Cuánto amor y cuánta felicidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's