Música

Taylor Swift y Calvin Harris ya Hablan de Boda

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Taylor Swift y Calvin Harris ya Hablan de Boda
Taylor Swift y Calvin Harris ya Hablan de Boda

Suenan campanas de boda en torno a Taylor Swift y Calvin Harris. Justo después de celebrar su primer aniversario, son muchos los que se atreven a afirmar que el compromiso está muy, pero que muy cerca. ¿Quieres saberlo todo? ¡Te lo contamos!

Todo es felicidad y corazones cuando nos referimos a Taylor Swift y Calvin Harris. Este mes de marzo, la pareja de moda ha celebrado su primer aniversario con un romántico viaje. Entre tanto beso, tanto abrazo y tanta muestra de amor, muchas voces han comenzado a afirmar que podemos estar más cerca que nunca de un compromiso entre la cantante y el DJ.

Ambos tienen claro que han encontrado al amor de su vida y que quieren pasar una eternidad juntos. Y esta seguridad es la que puede estar llevándoles al compromiso definitivo… ¡A la boda!

La Foto Más Tierna de Louis Tomlinson (One Direction) y su Hijo

El portal de noticias HollywoodLife ha asegurado que Calvin Harris ha pensado en proponerle matrimonio a Taylor en numerosas ocasiones y está convencido de ello. Sin embargo, esto no ocurrirá pronto, según esta página web.

Taylor y Calvin habrían hablado más de una vez del matrimonio y los dos estarían más que seguros de que ese es su futuro, pero no tienen intención de apresurarse. Al fin y al cabo, sólo llevan un año saliendo y el hecho de precipitarse con una decisión tan importante como esta podría pasar factura a una relación que, hasta el momento, es perfecta.

Taylor Swift Aprovecha su Descanso para Acompañar a Calvin Harris en sus Conciertos

Después de que Taylor dejase de confiar en el amor, Calvin apareció en su vida y acabó con esta desconfianza. La cantante está segura de que Calvin es su última parada, que esta relación es para siempre, pero también sabe que las prisas no son buenas.

Aunque estamos deseando que llegue el momento en que Calvin se arrodille frente a Taylor y pronuncie las palabras mágicas, somos comprensivos y entendemos que, a veces, es mejor esperar y tomarse las cosas con calma.

Mientras esperamos, siempre podemos imaginar cómo sería esta boda de ensueño, quiénes serían los invitados y qué vestido llevaría nuestra querida Taylor. ¡Ay! ¡Nos morimos de ganas! ¿Estaría invitado Harry Styles?

Seguiremos siendo testigos de sus muestras de amor sin fin y seguiremos derritiéndonos con ellos. Pero, chicos, no nos hagáis esperar demasiado. ¡Si está claro que lo vuestro es para siempre! ¡Sois la pareja perfecta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además