Música

Taylor Swift y Camila Cabello, una Amistad Real y Duradera

Camila Cabello está muy segura de lo que quiere en su vida. Canciones sobre sus experiencias, viajar con sus amigos y un novio español. Si, como lo oyes. La cubana quiere que su príncipe azul sea de nuestro país y es Taylor Swift, su amiga del alma, la que la está aconsejando en los temas amorosos. ¡Entra!

por Mr. Happy
Taylor Swift y Camila Cabello, una Amistad Real y Duradera
Taylor Swift y Camila Cabello, una Amistad Real y Duradera

Ya hace casi tres meses desde que Camila Cabello abandonó la banda Fifth Harmony para embarcarse en una nueva aventura separada de sus compañeras. Ahora, la cantante está muy ocupada preparando el que será su primer disco en solitario.

Sin embargo, uno de los mayores sueños de la cantante en la actualidad, es recorrer la península ibérica para enamorarse de un español. «No me interesa eso de estar encerrada en una habitación de hotel y salir únicamente para dar entrevistas y acudir a alfombras rojas. Ese no es el tipo de vida que quiero vivir. Lo que quiero es hacer música, y también viajar por el mundo con mis amigos. Me gustaría recorrer Europa con una mochila y conocer a un chico español en España, y enamorarme de él».

Lo que tiene claro Camila es que su vida amorosa siempre la mantendrá en secreto. La cantante cree que esa rama es muy importante para ella y que tiene que permanecer siempre lo más privada posible. «Puedo llegar a entender por qué la gente está interesada en mi vida amorosa, pero prefiero no compartir esa parte de mi ser, porque es la más importante de todas. Pero sí quiero exponer cuál es el gran sueño de mi vida: quiero hacer buenas canciones que reflejen las mejores experiencias que tengo con la gente», explicaba la cantante para una entrevista.

Y para encontrar al amor de su vida, Camila no duda en acudir a su amiga del alma, Taylor Swift, a la que considera la mejor consejera del amor. Para la cubana, Taylor Swift es mucho más que una compañera de profesión: «nuestra amistad nunca ha versado sobre nuestras carreras o sobre cualquier tema profesional. Yo le hablo de los chicos que me gustan y lloro con ella sobre chicos. Ella es la que me da los mejores consejos en ese sentido».

¿Encontrará Camila a un español que le robe el corazón? Lo que tenemos claro es que si no lo encuentra, ahí estará Taylor Swift para apoyarla y aconsejarla. ¡Qué bonita amistad chicas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's