Música

Taylor Swift y Eddie Redmayne, ¿Vuelven los Rumores de Romance?

Lo sabemos: esto había quedado atrás. Sin embargo, en las últimas horas lo que supuestamente hubo entre Eddie Redmayne y Taylor Swift ha vuelto a estar en primera fila de noticias del panorama internacional. ¿Por qué?

por Redacción
Taylor Swift y Eddie Redmayne, ¿Vuelven los Rumores de Romance?
Taylor Swift y Eddie Redmayne, ¿Vuelven los Rumores de Romance?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Eddie Redmayne, aunque a algunos les cueste creerlo, estuvieron relacionados durante un tiempo. Nunca llegó a confirmarse nada, pero los rumores de un romance entre ellos fueron muchos y se alargaron un tiempo.

Al final, se descubrió que si había pasado algo entre ellos, había quedado atrás. Cada uno siguió su camino y lo hizo de forma rotunda: mientras que Taylor ha tenido varios romances (entre ellos, Tom Hiddleston, de quien Eddie es amigo) en los últimos años, Eddie contrajo matrimonio en diciembre de 2014 con Hannah Bagshawe y ya tienen un hijo en común.

El Cambio Radical de Taylor Swift

Os preguntaréis, entonces, por qué han vuelto los rumores de que entro ellos hubo más que una cordial amistad. Pues bien, Eddie se encuentra en estos momentos promocionando Animales fantásticos y donde encontrarlos, película que ¡por fin! ha visto la luz. El actor ha estado charlando con Andy Cohen en Watch What Happens Live y ha sido en el programa donde este tema ha vuelto a salir a colación.

El presentador ha querido preguntarle sobre estos rumores y la respuesta de Eddie ha sido muy pero que muy claro.

«Nunca he tenido una cita con Taylor Swift», ha confirmado Eddie viendo que esta conversación estaba volviendo a producirse. Aunque sí fueron cercanos durante un tiempo, después de que ella audicionara para Los Miserables, película donde Eddie participa y donde coincidieron.

El actor británico sólo ha tenido buenas palabras para nuestra cantante, eso sí. ¡Y eso nos encanta! «Tuvimos que cantar juntos, fue un gran momento para mí. Pero no, nunca salimos. Ella era extraordinaria», añadió Eddie.

Eddie Redmayne, ¿Arruinará el Universo de Harry Potter?

¿Fin de la historia? Puede que entre ellos existiera cierto tonteo en 2012, de ahí los rumores, ¡pero nunca pasó a mayores! Si llegaron a conectar realmente o no, nunca lo sabremos, ¡lo importante es que el recuerdo que ambos conservan del otro es bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's