Música

Taylor Swift y el verdadero significado de ‘Call It What You Want’

Taylor Swift acaba de publicar nuevo sencillo llamado ‘Call It What You Want’. Como era de esperar, esta canción trae una historia detrás que nos hace descubrir un significado realmente sorprendente. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Taylor Swift y el verdadero significado de ‘Call It What You Want’
Taylor Swift y el verdadero significado de ‘Call It What You Want’

Taylor Swift está en uno de sus mejores momentos a nivel personal y, sobre todo, profesional. Después de un tiempo al margen de la música, por fin decidió volver de la mejor manera posible. ¡Con muchísima música! Después de ‘Look What You Made Me Do’ y varios sencillos más, ha llegado el turno de que ‘Call It What You Want’ saliera a la luz.

No es un secreto que Taylor tiene una increíble habilidad a la hora de escribir canciones que tienen que ver con vivencias que ha tenido a nivel personal y, sobre todo, sentimental. Lejos de que esta nueva canción quedara atrás en ese aspecto, ‘Call It What You Want’ cuenta con un significado realmente sorprendente y dedicado varias personas.

¿En quién se inspiró para este ‘Call It What You Want’? ¡En Joe Alwyn! De esta manera, la cantante de 27 años ha vuelto a dar alguna que otra información de su vida personal, a través de una nueva canción. En este sencillo, Taylor Swift hace referencia al tiempo que estuvo fuera del punto de mira tras su ruptura con Tom Hiddleston y, por supuesto, también trata su enemistad tanto con Kim Kardashian como con Kanye West. ¡Sin lugar a dudas!

Taylor Swift, lejos de dejar ahí el tema, quiso también callar a todos los que habían criticado su ‘reputación’ en cuanto a su vida romántica. En todo momento, ella insiste en que ha encontrado al ‘elegido’ y ese es el actor británico Joe Alwyn. Esta historia de amor comenzó a principios de año y, sin lugar a dudas, está siendo una de las más especiales y sólidas que está viviendo la cantante americana.

A la hora de difundir la canción en redes sociales, Taylor Swift ha querido publicar un gran número de vídeos que ha ido haciendo a lo largo del pasado año. Uno de ellos se trata de la propia cantante de 27 años haciendo una versión acústica de la canción y divirtiéndose muchísimo mientras celebraban su cumpleaños. ¡Toda una maravilla!

‘Call It What You Want’ se ha convertido en el cuarto sencillo que ha publicado la propia Taylor Swift. Esta canción estará incluida en su próximo álbum llamado ‘Reputation’, al igual que lo estará ‘Look What You Made Me Do’, ‘…Ready For It?’ y, por supuesto, ‘Gorgeous’. Solamente tenemos que esperar al 10 de noviembre para poder escuchar el disco al completo. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's