Música

Taylor Swift y Harry Styles vivirán un reencuentro, según sus fans

Taylor Swift y Harry Styles podrían estar a punto de vivir uno de los reencuentros más especiales que se han vivido jamás. Un día y un lugar realmente mágico y ‘angelical’. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Taylor Swift y Harry Styles vivirán un reencuentro, según sus fans
Taylor Swift y Harry Styles vivirán un reencuentro, según sus fans

Taylor Swift es considerada como una de las artistas a nivel mundial que más influencia y éxito tienen actualmente. ¡No es para menos! Su música es totalmente característica y, siendo honestos, es absolutamente increíble. Se ha ganado a pulso ser una de las referencias en el mundo de la música.

Pero no solamente está ella, por supuesto. Otro de los artistas que se han posicionado en los puestos más altos de artistas musicales más virales es, sin lugar a dudas, Harry Styles. El ex componente de One Direction, desde que comenzó su carrera en solitario, no ha dejado de recibir buenísimas noticias. Su música ha sido muy aceptada entre el público. ¡Es más! Se ha convertido en todo un motivo de inspiración.

Aún así, si hablamos de Taylor Swift y de Harry Styles juntos… En nuestra mente quedan esas imágenes donde se podía apreciar cómo habían empezado una relación sentimental. O al menos eso hicieron creer. Ellos nunca llegaron a confirmarlo, pero ese beso en Times Square el día de Año Nuevo marcó un antes y un después. Pasaron los años y apenas se han visto pero, ¿sabéis que eso podría cambiar muy pronto?

¡Así es! Los seguidores tanto de Taylor Swift como de Harry Styles han llegado a la conclusión de que ambos volverán a verse cara a cara encima de uno de los escenarios más prestigiosos y ansiados del mundo. Como no podía ser de otra manera, estamos hablando del ‘Victoria’s Secret Fashion Show’. ¡Una cita muy esperada!

Este rumor se ha extendido gracias a la revista Seventeen. Informó sobre un comunicado de prensa que expuso el Shanghai Culture, Radio, Film and Television Administration Bureau donde se habla de los permisos que necesitan para llevar a cabo las actuaciones de ‘Taylor Alison Smith’ y ‘Harry Edward Styles’ en esa misma ciudad el próximo 20 de noviembre.

Bien es cierto que esta información no ha sido del todo confirmada por ellos pero todo apunta a que los cantantes serán los encargados de poner música a este esperadísimo desfile que se emitirá el próximo 28 de noviembre en el canal CBS. Siendo honestos, sería una ocasión perfecta para que Taylor y Harry volvieran a reencontrarse. ¿No creéis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's