Música

Taylor Swift y Joe Alwyn demuestran que son los mayores fans de Ed Sheeran

Taylor Swift y Joe Alwyn demuestran que son los mayores fans de Ed Sheeran
Taylor Swift y Joe Alwyn demuestran que son los mayores fans de Ed Sheeran

No necesitábamos ninguna confirmación de la relación, pero ver a Taylor Swift y Joe Alwyn presumiendo de su amor en público nos ha dejado claro que lo suyo va viento en popa. ¡Ah! Y que comparten su admiración por ¡Ed Sheeran! ¡Entra!

Supimos de su romance hace unos meses y desde entonces hemos ido comprendiendo que estamos ante una relación muy especial. Taylor Swift y Joe Alwyn comenzaron su andadura de manera paulatina y su amor se ha terminado de confirmar con el paso del tiempo y, por supuesto, con los gestos de los que todos hemos sido testigos.

Hasta este momento no habíamos tenido la oportunidad de ver a la pareja presumiendo de su amor en público, aunque sí habíamos escuchado a Taylor hablar con cariño y admiración de Joe, por lo que en las últimas horas se ha generado verdadera locura. No cabe duda de que están completamente enamorados.

Pero esto no es lo único que nos han demostrado con sus apariciones públicas, sino que nos han dejado claro que comparten hobbies, como el amor por la música y, en concreto, por un cantante. Una de esas voces que nos ha enamorado a todos y que no nos cansamos nunca de escuchar.

Hablamos, como muchos ya sabréis, de Ed Sheeran. El británico es un gran amigo de Taylor Swift y, de hecho, muchas veces les hemos escuchado hablar al uno del otro con mucha admiración, pero no sabíamos que Joe Alwyn también era un gran fan del cantante. Y lo hemos averiguado de la mejor manera posible.

En las últimas horas, además de las primeras imágenes de la pareja en público, hemos podido ver un vídeo de ambos disfrutando de una de las actuaciones de Ed Sheeran dentro del Jingle Bell Tour, bailando y cantando, abrazados en todo momento. No cabe duda de que adoran la música del británico y le adoran a él.

Estamos todos deseando conocer más detalles de la relación entre Taylor Swift y Joe Alwyn y algo nos dice que ahora que han salido de su cascarón… ¡No van a dejar de llegarnos! ¡Nos encantan!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además