Música

Taylor Swift y Katy Perry Coinciden en la Misma Fiesta

Las que probablemente sean las archi-enemigas más conocidas del mundo de la música se han encontrado en la misma fiesta… Y también estaba por ahí la ex pareja de ambas. Os lo estamos contando.

por Redacción
Taylor Swift y Katy Perry Coinciden en la Misma Fiesta
Taylor Swift y Katy Perry Coinciden en la Misma Fiesta

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) son las archi-enemigas por excelencia del mundo de la música. Desde que Katy «robó» los bailarines a Taylor y ésta le dedicó Bad Blood a cambio, la relación entre ellas ha pasado de ser muy mala a ser mala a secas, ¡como si incluso estuvieran cansadas de darse importancia la una a la otra!

Aunque muchos pensaban que el paso del tiempo conseguiría que acercaran posturas, lo cierto es que nada ha mejorado en los últimos años. Aún más, ha podido empeorar en algunos aspectos.

Katy Perry, ¿Nueva Bailarina de Beyoncé?

Y es que ambas cantantes han mezclado a otras personas cercanas a ellas en esta guerra que mantienen: buena parte del squad de Taylor apareció en el vídeo de Bad Blood y hace sólo unos meses Calvin Harris evidenció en redes sociales que Taylor no soporta a Katy.

Entonces… ¿Cómo será un encuentro entre ambas? Han tenido que coincidir en alguna que otra ceremonia de premios, ¡pero el último escenario donde se han visto era muy diferente y podría abrir muchas posibilidades también diferentes!

Y es que Drake celebraba una fiesta de cumpleaños, en honor a sus 30 años, y ambas estuvieron invitadas al evento… ¡Y ambas asistieron! No se sabe demasiado sobre si llegaron a intercambiar palabras, pero sí sabemos que estuvieron muy cerca la una de la otra.

Esto ha tenido lugar tan solo unos días después de que se desvelara que Katy podía habérsela vuelto a jugar a Taylor «robándole» a sus productores. Nada más lejos de la realidad, ¡es lógico que ambas quieran a los mejores a su lado!

Taylor Swift, la Reina de los Outfits de Otoño

La verdad, ¡estamos deseando que esta guerra entre ellas termine! ¿No pueden volver a ser las amigas que alguna vez fueron? ¡Todo sería más fácil! ¡Seguramente tendríamos una canción de ambas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's