Música

Taylor Swift y la Gran Mentira en Torno a Spotify

En los últimos días, los rumores apuntaban a un asunto directamente: ¿va a crear Taylor Swift una plataforma para escuchar música online que compita con Spotify? ¡Aquí os contamos qué está sucediendo!

por Mr. Happy
Taylor Swift y la Gran Mentira en Torno a Spotify
Taylor Swift y la Gran Mentira en Torno a Spotify

A todos los fans de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) sigue doliéndoles que la cantante se mantenga firme con respecto a compartir su música en Spotify. No es la única que lo hace así pero quizá sí sea quien más daño causa, en este sentido, a la población mundial.

En los últimos días ha habido cierta esperanza con este asunto y, al mismo tiempo, un descontento y una estupefacción general. Según los últimos rumores, Taylor estaría dispuesta a lanzar su propia plataforma para escuchar música en streaming, creando así una competidora directa para Spotify.

Todo surgió con el anuncio de una nueva página web dedicada a los seguidores de la artista: Swifties, como así se hacen llamar. En esta nueva web, encontraremos todo tipo de material que llevará el sello de Taylor. Y también, según las primeras noticias que surgieron, esta plataforma de la que hablamos.

Pero tranquilidad: de momento, Taylor no tiene pensado hacerle la competencia a nadie en este sentido. Sigue creyendo que la idea de la música streaming no va con ella y por eso sigue decidida a negársela a Spotify… Y también a su propia creación. Es decir, no hay plataforma que valga.

Ya se ha encargado de negar esto mismo en varias ocasiones y a través de diversos medios, por lo que podemos confirmar que sus planes más inmediatos no giran en torno a este asunto. Sus fans son importantes para ella y de ahí que haya puesto en marcha el proyecto Swifties, pero no con estas características rumoreadas.

Ahora bien, queda la duda sin resolver de siempre: ¿cambiará Taylor de idea en algún momento? Os mantendremos al tanto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's