Música

Taylor Swift y Paul McCartney Juntos en el Escenario

Dos de los grandes artistas más importantes en los últimos tiempos se han juntado en el escenario del hotel Plaza en Nueva York para interpretar, el éxito de la chica de cara angelical, «Shake it off», esta vez sin la compañía de Obama. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift y Paul McCartney Juntos en el Escenario
Taylor Swift y Paul McCartney Juntos en el Escenario

Este puede ser el año de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: @Taylorswift), la chica de cara angelical lo está petando con su disco ‘1989’ y es que este álbum continúa rompiendo todos los récords de ventas. Después de Shake It Off y Blank Space, la rubia de oro presenta Style, su último single. Algo más seria pero igual de preparada para triunfar en todos los mercados en los que ya está acostumbrada a triunfar.

Pero no es de lo único que va a poder presumir la cantante y es que el pasado domingo, después de la fiesta del 40 aniversario de «Saturday Night Life» tuvo la oportunidad de compartir escenario, ni más ni menos que con una de las grandes leyendas de la música, Paul McCartney.

Katy Perry y Taylor Swift, La Guerra Continua

La canción elegida por los cantantes fue el éxito de Taylor, «Shake It Off». Pero no estaban solos en el escenario, ya que el cómico responsable de presentar este programa, Jimmy Fallon también se animó a subir al escenario.

Estos dos artistas interpretaron la canción acompañados de sus respectivas guitarras. Un momento único en el que la cantante decidió compartir con todos sus seguidores a través de Instagram, donde subió dos vídeos demostrándonos los artistazos que están hechos.

«Momentos tan espontáneos como este son los que hacen que me vuelva a enamorar de la música una y otra vez»

Además de este vídeo, también subió otro a su cuenta de Instagram en el que, como bien dice la cantante en el comentario, no ha habido manera de darle la vuelta, pero lo importante es oír la canción.

Style de Taylor Swift (Vídeo)

Está claro que Taylor Swift está pasando por su mejor momento laboralmente hablando ya que todavía no sabemos si ha vuelto a encontrar el amor. ¿Será que Harry Styles le ha dejado roto el corazón?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's