Música

Taylor Swift y Ricky Martín en Concierto: ‘Living la Vida Loca’ (Vídeo)

La cantante de country sorprende a su público y sube al escenario al puertorriqueño para mostrarnos su faceta más latina. ¿Queréis ver a los dos artistazos en acción? ¡Tenemos el vídeo!

por Redacción
Taylor Swift y Ricky Martín en Concierto: ‘Living la Vida Loca’ (Vídeo)
Taylor Swift y Ricky Martín en Concierto: ‘Living la Vida Loca’ (Vídeo)

Taylor Swift continúa su exitosa gira «1989» por Estados Unidos y este miércoles nos hemos llevado una grata sorpresa al descubrir el último invitado que se ha subido con ella al escenario… ¡Ricky Martin!

El puertorriqueño ha sido el encargado de dejar con la boca abierta a todos los espectadores que presenciaban el concierto de Taylor en el recinto American Airlines Arena de Miami. «Es una persona inspiradora y soy muy afortunada por tenerlo esta noche. Compré su álbum con tan solo 10 años.», afirmó Taylor instantes antes de que Ricky pisara el escenario.

Taylor Swift se Convierte en la Reina de Vevo

Así, La artista dejó de lado por una vez su faceta más country y deleitó a todos sus fans con un espectacular dueto latino junto a Ricky Martin. Ambos cantaron a dúo el mítico temazo «Living la vida loca» que hizo enloquecer a todos los asistentes. ¡Aquí os dejamos el vídeo!

What a great crowd with the one and only @taylorswift tonight in #miami

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

Pincha aquí para ver el vídeo completo

¿Que os parece este sorprendente y explosivo dúo? Aunque sus registros musicales sean muy diferentes, lo cierto es que nos encanta la combinación. Algo parecido nos sucedió cuando escuchamos por primera vez cantar juntos a Miley Cyrus y David Bisbal o Alejandro Sanz y Alicia Keys. ¡Nos encantan estas mezclas explosivas!

We love you @taylorswift. Awesome to be on stage w you tonight. Besos. #happybirthday1989

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Al finalizar el concierto, Ricky utilizó su cuenta personal de Instagram para agradecer la invitación de Taylor Swift. «Te queremos Taylor, fue genial compartir el escenario contigo», escribió Ricky Martin en Instagram

Taylor Swift ¿Primera Portada de Playboy sin Desnudo?

¿Os gustaría que estos dos artistas grabaran alguna canción juntos? ¡Estaríamos seguros que sería un éxito por todo el mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's