Música

Taylor Swift y Riverdale, ¿Qué Tienen en Común?

Puede parecer que Taylor Swift y Riverdale no tienen ningún tipo de relación, pero lo cierto es que desde el primer capítulo hemos visto un paralelismo que no logramos sacar de nuestra cabeza. ¿No sabes de qué hablamos? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Taylor Swift y Riverdale, ¿Qué Tienen en Común?
Taylor Swift y Riverdale, ¿Qué Tienen en Común?

Riverdale está causando sensación en todo el planeta. Esta nueva serie, basada en los cómics de Archie, está logrando que todos sus espectadores se vean reflejados en los diferentes personajes, además de mantenerles pegados al televisor con cada capítulo. A su vez, las continuas referencias a artistas, películas y otras series no hacen otra cosa que enamorar a todos aquellos que las reconocen.

Pero no todas las referencias de la serie las encontramos en frases de los protagonistas, sino que también aparecen diferentes guiños que sólo los verdaderos fans podrían reconocer, como ha ocurrido con Taylor Swift. ¿Creías que esta diva de la música no estaba presente en Riverdale? ¡Estabas completamente equivocado!

Desde el primer capítulo, son muchas las personas que se han dado cuenta de que existe un paralelismo entre la historia de Betty y Archie y un videoclip de la mismísima Taylor Swift. En este vídeo, el de You Belong With Me, vemos a una Taylor completamente enamorada de su vecino, con el cual habla a través de carteles que se muestran por la ventana.

Al igual que nuestros protagonistas, la cantante y su vecino se entienden a la perfección y se observan cuando el otro no se da cuenta. Una escena que hemos presenciado en numerosas ocasiones durante los primeros capítulos de Riverdale, guiño claro a este temazo de 2009 y a la historia que se esconde detrás de la canción.

Lo que no sabemos, de momento, es si Archie y Betty seguirán el mismo camino que los protagonistas del videoclip. Como hemos podido ver en los últimos episodios, Betty parece haber encontrado la ilusión y el amor en otra persona, mientras que Archie, sorprendentemente, va de flor en flor.

Pero, a veces, nuestro destino es estar al lado de una persona y, aunque parezca que nos alejamos en ciertos momentos, siempre acabamos volviendo el uno a los brazos del otro. ¿Será este el caso de Betty y Archie? ¡No podemos esperar para averiguarlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's