Música

Taylor Swift y su Corona de Platino

Tenemos una nueva reina del Pop y nuestra dulce rubia, Taylor Swift. En menos de una semana, con su nuevo disco, 1989, ha vendido más de 1,2 millones copias. Se convierte así en el disco más venido, superando al «The Enimen Show» en el 2002.

por Redacción
Taylor Swift y su Corona de Platino
Taylor Swift y su Corona de Platino

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) es la nueva reina del pop, tras vender más de 1,2 millones de copias de su nuevo y esperado disco, 1989. Entra directamente en la lista de los disco más vendidos en Estados Unidos y en el mundo entero.

Supero al rapero Eminem en 2002, con el disco ‘The Eminem Show» y a Britney Spears que hace 14 años con Oops! I did it again vendió ni más ni menos un millón de copias en pocos días.

¿Por Qué Quitó Taylor Swift Toda su Música de Spotify?

Antes de «1989» ningún disco había conseguido el estatus de Platino en Estados Unidos en 2014, como informa Billbord. Algo sorprendente en los tiempos que estamos y lo que cuesta hoy en día vender discos, pero nuestra Taylor puede con eso y con mucho más.

Taylor Swift Estrena su Nuevo Disco 1989

Taylor es la única cantante que ha superado el millón de copias por tercera vez, las otras dos veces por «Red» con 1,2 millones de copias y «Speak Now» con 1.04 millones. ¡Increíble!

En Happy Fm felicitamos a Taylor, por todo su éxito que está consiguiendo, pero hay que regañar a la rubia , por retirar toda la música en el portal de Spotify, que le suplican que vuelva con el siguiente comunicado a la artista:

«Amamos a Taylor Swift, y los 40 millones de usuarios que tenemos la aman aún más. Casi 16 de ellos han escuchado alguno de sus temas los últimos 30 días, y está presente en más de 19 millones de playlists. Esperamos que cambie su opinión y se una a nosotros para seguir avanzando en este proyecto de economía musical que funciona para todos. Creemos que los artistas tienen todo el derecho de cobrar por su trabajo y estar protegidos contra la piratería. Por eso devolvemos el 70% de nuestros ingresos a la comunidad musical».

¿Vosotros que pensáis Gente Happy? A pesar de vender tantos discos, ¿debería poner su música en Spotify?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's