Música

Taylor Swift y su Espectacular Regalo Para Calvin Harris

Una de las parejas del año ya está buscando su nidito de amor. Pero no cualquier nidito. ¿Quieres saberlo todo? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Taylor Swift y su Espectacular Regalo Para Calvin Harris
Taylor Swift y su Espectacular Regalo Para Calvin Harris

El amor hace que perdamos la cabeza, es un hecho. Pero a algunos (o a algunas en la mayoría de los casos), más que a otros. Y si queréis pruebas, mirad lo último que ha pensado Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) para sorprender a su novio, Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris): nada menos que un pedazo castillo en Escocia.

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Celos y Desconfianza Entre Ellos?

Al parecer, la cantante se ha encaprichado de una propiedad situada en el condado de Perthshire, a una hora del aeropuerto de Edimburgo, que no está lejos del lugar de residencia de los padres de Calvin. ¿Querrá con esta compra ganarse a los suegros?

El castillo conocido como The Tower of Lethendy, es un edificio del siglo XVI que ha sido completamente rehabilitado y acondicionado con todos los adelantos y comodidades del siglo XXI. La edificación principal tiene ocho habitaciones, siete baños, despacho, biblioteca y varios salones, pero la propiedad tiene, además, dos ‘cottages’ que pueden servir para albergar al servicio o como casitas de invitados.

Pero si el interior es coqueto, alegre y luminoso, el exterior es para dejarte con la boca abierta: tiene unos cuidadísimos jardines con una extensión superior a las 150 hectáreas, tiene piscina climatizada, dos pistas de tenis y su propio campo de golf de par 3. Que precisamente tenga campo de golf es uno de los grandes reclamos que las inmobiliarias de la zona utilizan para atraer compradores. Lujo everywhere.

Taylor Swift, su Posado Más Sexy Para Vanity Fair

Es una pasada de casa. Pero… ¿por cuánto?. Es el dato que nos faltaba: 7,2 millones de euros. Vamos, baratillo oiga. Para cualquier hijo de vecino es una cantidad que tira para atrás, pero para Taylor, que el año pasado se compró un apartamento en Tribeca (Nueva York) por 18 millones de euros, que un castillo le cueste 7 le parecerá un chollo.

No es la primera vez que Taylor Swift adquiere una propiedad cercana a donde viven los padres de su pareja. Ya hizo lo mismo cuando salió con Conor Kennedy: se compró una vivienda muy cerca de donde residían los Kennedy, algo que no gustó a la familia -ni a Conor, que se sintió agobiadísimo-, de modo que aquella relación se fue al garete a los tres meses de haber comenzado.

Esperemos que no le pase lo mismo esta vez. Por lo pronto, afortunado novio, que se hace con una choza impresionante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's