Música

Taylor Swift y su squad, estas son las estrellas con las que sigue contando

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Taylor Swift y su squad, estas son las estrellas con las que sigue contando
Taylor Swift y su squad, estas son las estrellas con las que sigue contando

Gracias al videoclip de ‘Look what you made me do’, hemos descubierto qué personas siguen en la vida de Taylor Swift después de todo por lo que ha pasado. Os lo contamos dentro.

El vídeo de ‘Look what you made me do’ sigue dando mucho de qué hablar. No nos extraña, claro, y hay dos razones por las que se explica esto. La primera es muy simple: Taylor Swift ha vuelto. Taylor Swift ha vuelto después de tres años sin dar demasiadas señales de vida musicales -una colaboración con Calvin Harris, una colaboración con Zayn Malik y poco más.

Ese es el primer motivo y es más que suficiente. Pero, además, hay otro: lo que ha significado ‘Look what you made me do’. No es un simple regreso ni el videoclip lanzado es un simple videoclip: son tres minutos cargados de indirectas hacia aquellos que han intentado arruinar la reputación de la artista, como así se titula el que será su sexto álbum de estudio -‘Reputation’.

Ya os hablamos de todos los mensajes escondidos que podemos encontrar en el vídeo y nos queremos quedar, en estos momentos, con uno en particular: el que nos ha enseñado quién sigue al lado de Taylor Swift ahora que su vida ha cambiado tanto.

Gracias a una de las escenas de este vídeo, en la que vemos a la Taylor de ‘You belong with me’ llevando la camiseta que ya lució en el videoclip lleno de nombres, hemos sabido qué personas siguen a su lado.

En la camiseta en cuestión luce nombres como Selena Gomez, Ed Sheeran, Gigi Hadid, Blake Lively, Lena Dunham, Ryan Reynolds, Abigail Anderson, Martha Hunt… Personas que llevan en la vida de Taylor mucho tiempo. Llama la atención que no aparezca, entre otros, el nombre de Lorde.

Al menos, sabemos que en la vida de Taylor Swift siguen estando varias de las personas con las que siempre ha podido contar. Esto nos tranquiliza.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además