Música

Taylor Swift y sus Amigas Encienden Instagram con sus Fotos en Bikini

Una celebrity la ha liado en Instagram, con una foto muy provocativa. No, no es Miley Cyrus. No, tampoco es Rihanna. ¿No sabes quién? ¡Entérate de todo!

por Redacción
Taylor Swift y sus Amigas Encienden Instagram con sus Fotos en Bikini
Taylor Swift y sus Amigas Encienden Instagram con sus Fotos en Bikini

Sabemos que la reina del escándolo en las redes sociales es Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus). Sus free pezones en Instagram, le han costado más de una polémica a la cantante. Pero hoy la protagonista por haberla liado en Instagram, no es ella.

Aunque la foto de la que estamos hablando, está muy alejada de a las que la ex estrella de Disney nos tiene acostumbrados, ha traído cola en las redes sociales.
Taylor Swift ¡Sustituye a Selena! Martha Hunt, su nueva mejor amiga
Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13), siempre recatada y formal, últimamente ¡nos está sorprendiendo! Por un lado, no se corta un pelo mostrando su desprecio en público por el ex de su amiga Selena.

Pero hay más. Y es que Taylor, siempre tan modosita, en su momento dijo que ella nunca subiría a Instagram una foto ligerita de ropa.

¡Zas! ¡Surprise! No olvidemos que además en el desfile de Victoria’s Secret también iba muy sexy y provocativa, durante sus acuaciones.

¿Qué habrá hecho cambiar a Taylor? Últimamente, la cantante, se deja ver mucho con las modelos de Victoria’s Secret. Parece que Selena Gomez, ya no parece ser su mejor amiga… ¿Tendrán sus nuevas amistades algo que ver con esto?
Taylor Enloquece con el Reencuentro de Selena y Justin
Taylor se hace mayor. Parece que la cantante quiere dejar su imagen de niña buena que no rompe un plato atrás. No se puede ser una princesa Disney toda la vida. Y además es un rollo serlo. Di que sí Taylor.

El cuerpazo de Taylor & Company, no ha dejado indiferente a nadie. Si se pudiera babear por Instagram, aquello ya se hubiera convertido en un océano.

Taylor tiene un tipazo y hace bien luciéndolo. A nosotros nos encanta. Parece que a partir de ahora veremos a una Taylor más rockera y divertida. ¡Y nosotros encantados!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's