Música

Taylor Swift y sus cartas de amor a Joe Alwyn en ‘Reputation’

¡Por fin tenemos en nuestras manos el esperadísimo ‘Reputation’! Y ahora que hemos podido analizar cada canción, creemos que Taylor Swift ha dejado muchos mensajes escondidos para su novio, Joe Alwyn. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Haz clic aquí!

por Mr. Happy
Taylor Swift y sus cartas de amor a Joe Alwyn en ‘Reputation’
Taylor Swift y sus cartas de amor a Joe Alwyn en ‘Reputation’

‘Reputation’ ya está aquí, y como buenos swifties, llevamos escuchándolo en ‘repeat’ desde que nos hemos hecho con él. Analizando las canciones, hemos encontrado varias declaraciones de amor de Taylor hacia su nuevo novio, Joe Alwyn. Taylor ha decidido esta vez mantener su romance lejos de las cámaras, por lo que sabemos muy poco acerca de la nueva pareja. Con estas letras, Taylor nos deja conocer un poco mejor su nueva relación. ¡Analicemos!

1. ‘…Ready For It?’ Taylor compara aquí a su actual novio con sus anteriores parejas, diciendo: ‘Algunos chicos lo intentan demasiado, él no lo intenta en absoluto. Más joven que mis exes, pero actúa como todo un hombre. No veo nada mejor, me lo quedo para siempre, como una venganza.’ ¡Taylor lo dice alto y claro!
2. ‘End Game’: Aquí, la cantante reconoce que, a veces, no es del todo sincera con sus parejas, pero en esta relación está decidida a decir la verdad: ‘No puedo dejarte ir, las huellas de tus manos están en mi alma. Es como si tus ojos fueran licor, es como si tu cuerpo fuera oro. Has pillado todos los faroles de mis trucos habituales, así que aquí tienes una verdad de mis labios rojos’.
3. ‘Don’t Blame Me’: Aquí, Taylor compara a su novio con una droga, ¡y se declara adicta! ‘Subo tan alto, oh, cada vez que me amas. Oh señor, sálvame. Mi droga es mi niño. Seré adicta para el resto de mi vida’.
4. ‘Delicate’: La que es ya una de las canciones favoritas de los fans es otra declaración de amor clara hacia Joe: ‘¿Te tocan las chicas de tu casa como te toco yo? Noche larga, con tus manos entre mi pelo. Ecos de tus pisadas en la escalera. Quédate aquí, cariño, no quiero compartir’.
5. ‘So It Goes…’ Aquí, Taylor nos da una pista sobre cómo conoció a su nuevo amor: ‘Te conocí en un bar. Todos los ojos sobre mi, tu ilusión es que estén sobre nosotros. Haré esclarecer todos tus días grises, y te llevaré como un collar. Estoy tranquila, pero me pones celosa, aunque sé que tengo tu corazón’. Nota: Recuerda el collar, porque lo mencionará más tarde en otra canción.
6. ‘Gorgeous’: Una de las primeras canciones que conocimos de ‘Reputation’ ya nos avisaba de que Joe estaría bastante presente en el disco. ‘Ojos azules como el océano miran a los míos, siento que podría hundirme y morir’.
7. ‘King Of My Heart’: Por si el título no lo dejaba claro (significa ‘rey de mi corazón’), la letra tampoco deja dudas de a quién está dedicada esta canción: ‘Demuéstrame que soy tu reina de América, que te mueves por mí como un ritmo de Motown, y reinaremos en el reino de mi habitación.’
8. ‘Dress’: Aquí, Taylor es mucho más directa: ‘Mis rechazos, mis terremotos, incluso en mis peores noches, viste la verdad en mi. Ahora me he despertado justo a tiempo, ahora me despierto junto a ti, mi único, mi línea de vida’. ¡Romance en estado puro!
9. ‘Call It What You Want’: ¿Recuerdas el collar de ‘So It Goes…’? Pues aquí vuelve a mencionarlo: ‘Quiero llevar su inicial en una cadena en mi cuello. No porque le pertenezca, sino porque él me conoce de verdad’.
10. ‘New Years Day’: La canción que cierra el disco es la más romántica para los fans, y estamos de acuerdo. En su letra, podemos escuchar: ‘No leas la última página, pero yo me quedaré cuando sea difícil, cuando esté mal, o cuando cometamos errores. Quiero tus medias noches, pero estaré limpiando botellas contigo en el Día de Año Nuevo’.

¡Ahí lo tenéis! Taylor siempre ha sido una romántica, pero en este disco, ¡se ha lucido! Debemos decir que últimamente parece más feliz que nunca, así que quizás esto tenga algo que ver. De cualquier modo, gracias Joe por contribuir a que Taylor escriba un discazo como ‘Reputation’. ¡Nos encanta! ¿Y a ti? ¡Cuéntanos!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's