Música

Taylor Swift y sus gatos, en ‘Deadpool 2’

La cantante está emocionada con la aparición de sus dos mascotas en la secuela del antihéroe más famoso del mundo. Y ha querido demostrarlo en sus historias de ‘Instagram’. ¡Entra y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Taylor Swift y sus gatos, en ‘Deadpool 2’
Taylor Swift y sus gatos, en ‘Deadpool 2’

Taylor Swift vuelve a ser noticia, aunque no precisamente por hacer música, esta vez la cantante nos muestra su yo más emocionado. La norteamericana, expresó en sus historias de ‘Instagram’ lo emocionada, feliz y orgullosa que estaba de que sus dos gatitas hubiesen hecho un pequeño cameo en la última película de ‘Marvel’.

‘Deadpool 2’ se estrenó en España el pasado viernes, 18 de mayo. Lo que podría haber sido un problema, pues el estreno de la secuela del antihéroe tendría que competir con la recientemente estrenada ‘Vengadores: Infinity War’ que había conseguido batir un récord histórico, habiendo conseguido 1.100 millones de dólares de recaudación en taquilla en tan solo 11 días. Pero los fieles seguidores del mercenario no fallaron y la película ha tenido un gran éxito en taquilla.

Esta vez, nuestro Wade Wilson (Ryan Reynolds) vuelve después de que hayan pasado dos años desde que (CUIDADO SPOILERS DE LA PRIMERA PELÍCULA) asesinó al hombre que le dio sus poderes, pero tras fallar en una misión, Wilson regresa a casa con Vanessa. Deadpool tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza en esta película, aunque siempre desde su punto de comedia. Acción y muchas risas es lo que nos aseguran los actores y el director de la cinta, David Leitch.

Pero esto no es lo que más ha sorprendido a la cantante de ‘Delicate’, sino una escena en concreto de la película. Taylor Swift, como buena fan ha agradecido en sus historias de ‘Instagram’ el detalle de la camiseta que Ryan Reynolds utiliza en la película. En ella, aparecen las dos gatas de la cantante con el título de ‘Olivia y Meredith Best Friendo Purrrr-Ever’.

Swift no pudo contener su felicidad y colgó varios vídeos en los que les daba la noticia a sus mascotas. En el primero se ve a Meredith y la cantante le dice: “Quería decirte algo, es realmente importante. En ‘Deapool 2’, aparecéis tú y a tu hermana en una camiseta” a lo que Meredith respondió con un ronroneo de felicidad, o eso dijo Taylor.

El último vídeo que subió fue de la reacción de Olivia, a la que le dijo: “¿Cómo te sientes con respecto a la camiseta? El mundo se muere por saber” pero la gata no hace ningún movimiento, por lo que Taylor insiste con un “¿no hay comentarios?”, antes de que Olivia se levante y se vaya, haciendo que Swift escribiese en la historia que “ella era muy reservada”.

Sin duda son estas cosas las que más nos gustan de los artistas, que se muestren en las redes tal y como son, y Taylor Swift está claro que ama a sus dos gatas y está muy feliz de que hayan aparecido en una película tan importante como ‘Deadpool 2’. El próximo cameo habrá que predícelo a la propia Taylor, ¿os gustaría verla en una película de ‘Marvel’?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's