Música

Taylor Swift y todos los mensajes ocultos de su nuevo videoclip ‘Ready For It’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Taylor Swift y todos los mensajes ocultos de su nuevo videoclip  ‘Ready For It’
Taylor Swift y todos los mensajes ocultos de su nuevo videoclip ‘Ready For It’

Un nuevo videoclip de Taylor Swift siempre significa bombazo, y ‘Ready for it’ no podía ser menos. El nuevo videoclip de la superestrella también tiene algunos mensajes ocultos, y nosotros te los mostramos.

Taylor ha sacado un nuevo videoclip y como siempre, viene cargado de polémicas y especulaciones.
Al mando está otra vez Joseph Kahn, quien ha dirigido otros videos musicales de Taylor como ‘Look what you made me do’ y ‘Blank Space’, y que otra vez ha vuelto a recurrir a los efectos especiales tan increíbles a los que nos tienen últimamente ambos acostumbrados.
Muchos son los fans que han comenzado a analizar el videoclip, apesar de que solo hace unas horas que fue lanzado, y aquí os mostramos todos los paralelismos que se están rumoreando:
Para comenzar, cuentan que la canción ‘Ready for it’ es la contestación de Taylor a la canción de ‘Two Ghosts’ escrita por su ex Harry Styles.
Pero no es el único de sus antiguos novios al que “contesta” o “nombra” de manera implícita.
También hay una pequeña sorpresa para el Dj Calvin Harris, y es que, tras la ruptura de ambos en el año 2016, Taylor reveló que la canción ‘This is what you came for’ estaba escrita por ella.
Pues bien, el inicio del videoclip de la nueva canción de Swift comienza con un rayo atravesando el nombre de Taylor, un rayo que recuerda a la imagen de presentación del single de Calvin y Rihanna.

Además, en el nuevo videoclip, Taylor Swift aparece luchando contra sí misma, otra cosa bastante curiosa y llamativa, enfundada en un body de cuerpo entero de color ‘nude’, pudiéndose haber inspirado en el video tan polémico de Kanye West en el cual muchas ‘celebrities’ y políticos, entre ellos ella misma, salen en una cama desnudos.
Aparte también los fans ven varios mensajes para ellos mismos en muchas escenas del videoclip, pero eso dejamos que vosotros solos los descifréis.

Lo único que parece que está claro es que el nuevo disco, y los videoclips del mismo, son muy artísticos y visuales, teniendo algunos similitudes con otros videos de la artista como ‘Out of the woods’ y ‘Bad Blood’.
Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además