Música

Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿Planean Vivir Juntos?

Esto empieza a ser muy fuerte. ¿Están planeando Taylor y Tom irse a vivir juntos? Un nuevo reporte indica que así es… ¡Os contamos todo lo que necesitáis saber!

por Redacción
Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿Planean Vivir Juntos?
Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿Planean Vivir Juntos?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) y Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston) se dejaron ver juntos por primera vez en la Gala MET; desde entonces, han pasado dos meses. Asumimos que fue entonces cuando la chispa surgió entre ellos, aunque no fue hasta el pasado 15 de junio cuando una relación entre ellos se hizo evidente.

Desde entonces, no se han separado. Es cierto que han compartido ya un montón de viajes, por tanto un montón de momentos, y que han llegado a conocerse bastante bien. ¡Parecen vivir pegados el uno al otro!

Taylor Swift y Ed Sheeran, ¿Nueva Colaboración?

Tom ya ha invitado a Taylor a conocer a su familia en Reino Unido y Taylor compartió con él la fiesta que siempre realiza en honor al 4 de julio, cuando se reúne con varias de las personas más cercanas a ella. Es decir, van completamente en serio el uno con el otro.

Por eso, extraña a medias la última información que ha surgido en torno a la pareja; extraña a medias, pero no deja de ser fuerte. ¿Están planeando irse a vivir juntos? ¡Eso parece!

Según explica ‘Life & Style’, Taylor le ha propuesto a Tom trasladarse con ella a su mansión en Malibú, porque literalmente no pueden pasar un segundo separados. ¿Qué opina él?

¡Le encanta la idea! Se encuentra feliz al lado de Taylor y, como la artista, no puede evitar sentirse raro cuando están lejos, ¡por eso está pensando seriamente en su propuesta!

Tom Hiddleston Proclama su Amor por Taylor Swift

Hace unos días, una persona cercana a Taylor reveló que una de las razones por las que su relación con Calvin terminó fue la distancia y el poco tiempo que pasaban juntos; Taylor no quiere que esto se repita con el que ha definido como «the one», es decir, «el único». ¿Es Tom el hombre de su vida? La cantante empieza a tenerlo claro.

¡Y no quiere ningún tipo de distancia entre ellos! Que no os pille de sorpresa una pronta mudanza por parte del bueno de Tom, ¡quien avisa no es traidor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's