Música

Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿Polos Opuestos?

La pareja del momento sigue siendo una incógnita para muchas personas. Taylor Swift y Tom Hiddleston nos han sorprendido a todos con su romance, una relación que nadie se esperaba porque… ¿Realmente comparten algo estos dos tortolitos? ¡Te sacamos de dudas!

por Redacción
Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿Polos Opuestos?
Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿Polos Opuestos?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston) continúan irradiando amor y demostrando al planeta entero que están completamente embelesados y felices. Después de unas preciosas vacaciones por Europa, en las que también nos han regalado estampas muy románticas, nos hemos planteado alguna que otra duda.
Conociendo a la cantante y conociendo al actor, sigue extrañándonos mucho esa fuerte conexión que se creó entre ambos desde el momento en el que se encontraron por primera vez. Dos personas que, aparentemente, no comparten gustos y que se han convertido en muy poco tiempo en inseparables.

Calvin Harris, ¿Dura Indirecta a Taylor Swift?

Taylor Swift es la reina de los eventos públicos, a los que le encanta acudir con su ‘squad’ de amigas y arrasar con modelitos de infarto en la alfombra roja. Sin embargo, Tom Hiddleston siempre se ha caracterizado por ser mucho más discreto, acudiendo a aquellos eventos a los que es invitado, pero sin buscar los flashes.
Por otro lado, Taylor se ha mostrado abierta en cuanto a sus relaciones sentimentales, hablando de ellas en alguna que otra entrevista, paseando su amor… Pero en el caso del actor la cosa cambia. Pocas parejas de Tom Hiddleston han llegado a ser confirmadas, ya que el británico siempre ha mantenido encubierta su vida privada.
De hecho, antes de la Gala MET, no habíamos visto que estos dos tortolitos hayan coincidido en eventos, conciertos y similares… ¡Parecen polos opuestos! Pero todo indica que se confirma esa teoría que afirma que los polos opuestos se atraen, ¡y mucho!

Tom Hiddleston, la Nueva Inspiración de Taylor Swift

Taylor se muestra cada vez más enamorada de Tom, del que asegura que es su nueva inspiración, y él parece haber olvidado sus reticencias a la hora de hacer pública su vida privada y pasea feliz de la mano de su nueva chica.
No hace falta ser idénticos para que dos corazones estén unidos y Taylor Swift y Tom Hiddleston son la prueba perfecta. Cuando dos personas están destinadas… ¡Lo demás no importa!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's