Música

Taylor Swift y Tom Hiddleston: su Primera Aparición Pública en una Alfombra Roja

Tras unos meses de relación, estamos completamente preparados para vivir la primera aparición conjunta de Taylor Swift y Tom Hiddleston en una alfombra roja. ¡Te contamos cuando puede ocurrir!

por Redacción
Taylor Swift y Tom Hiddleston: su Primera Aparición Pública en una Alfombra Roja
Taylor Swift y Tom Hiddleston: su Primera Aparición Pública en una Alfombra Roja

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) y Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston / Instagram: @twhiddleston) se han convertido en la pareja de moda, no cabe duda. Desde que aparecieron las primeras fotos de ellos juntos en la playa, dándose besos y confirmando una relación que nadie se esperaba, hemos sido testigos de momentos íntimos y muy románticos de la pareja, como su viaje por Europa.

Pero, aunque tenemos la sensación de que hemos seguido su amor en todos los pasos, aún nos falta por vivir uno de los actos más importantes en la vida de las parejas de ‘celebrities’. Hablamos de su primera aparición pública en una alfombra roja, algo que podría estar más cerca de lo que pensamos.

El Último Gesto Solidario de Taylor Swift

Es cierto que Tom nunca ha querido mezclar su vida personal con su trabajo, pero dentro de poco tendrá lugar uno de los acontecimientos señalados del año en el mundo de la actuación y él será uno de los protagonistas indiscutibles. El próximo 18 de septiembre se celebrará en Los Ángeles la gala de entrega de los Premios Emmy, en los que Tom Hiddleston cuenta con la nominación a ‘Mejor Actor de Miniserie’ por su papel en la serie ‘The Night Manager’.

Una fecha marcada en rojo en el calendario del actor… ¡No todos los días se está nominado a un Emmy! Y precisamente por esta razón, no creemos que Taylor vaya a perderse un momento tan decisivo en la vida personal y profesional de tu chico. ¡Seguro que estará a su lado!

Tom Hiddleston Defiende a Taylor Swift

No hay mejor manera que presentar oficialmente una relación que en un gran evento como este y, además, ya nos ha quedado claro que la cantante quiere estar presente en todo aquello que sea importante para Tom, por lo que… ¡No quedan dudas! Apuntad esa fecha porque… ¡Puede ser un día inolvidable para todos!

Además todo indica que la organización de estos premios estaría encantada con contar con Taylor Swift en su lista de invitados, ya que atraería muchos más focos hacia los mismos y eso siempre es importante. No hay ningún inconveniente, todo son ventajas… ¡Que lleguen ya los Emmy!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's