Música

Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿Todo es un Montaje?

Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿Todo es un Montaje?
Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿Todo es un Montaje?

La pareja del momento está comenzando a sembrar las dudas en todo el planeta. Taylor Swift y Tom Hiddleston siguen desprendiendo amor, pero hay quienes están comenzando a sospechar que se trata todo de un montaje. ¡Entérate de lo que ocurre!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) y Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston) continúan viviendo su verano de ensueño y dando envidia a todo el planeta con sus paseos románticos, sus baños en la playa y sus besos en público. ¡Son adorables!

Pero tanta perfección está sembrando dudas en todos nosotros. Hemos sido testigos de numerosas relaciones que parecían sacadas de un cuento de hadas, pero ninguna ha alcanzado el nivel de perfección que vemos en Taylor y Tom. ¡Parecen hechos el uno para el otro!

Tom Hiddleston Proclama su Amor por Taylor Swift

Y como tanta perfección no es normal… Son muchas las personas que han comenzado a asegurar que todo se trata de un montaje, de una especie de rodaje para un videoclip. Sí, has leído bien. Puede que todo su romance no sea más que una obra de arte en forma de videoclip, destinada al próximo álbum de Taylor Swift.

Es muy rebuscado, lo sabemos, pero encajaría a la perfección. Ambos se están mostrando demasiado abiertos, no les importa ser grabados continuamente y cada cita parece sacada de una película de amor como ‘El Diario de Noa’.

Taylor Swift, Gigi Hadid, Blake Lively… Celebran Juntas el 4 de Julio

Además, sabemos que Taylor suele lanzar sus discos con un intervalo de dos años y 1989 está a punto de vivir su segundo aniversario, por lo que no nos extrañaría que la estadounidense se olvidase de su descanso y nos sorprendiese en los próximos meses con nueva música inspirada en Tom Hiddleston.

El tiempo dirá si esta teoría es cierta o no, si su amor es verdadero o una simple estrategia de marketing, pero lo que está claro es que esta parejita está consiguiendo conquistarnos a todos, incluso a los más escépticos.

¿Qué opinarán Taylor y Tom de esta teoría tan rebuscada? ¿Habremos descubierto su estrategia? Estamos seguros de que pronto tendremos su respuesta en forma de escapada romántica, de camiseta con mensaje de amor o de aparición en algún evento público. ¡Lo tienen todo controlado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además