Música

TBT: Los Mejores Recuerdos de Instagram de Iker Casillas, Paula Echevarría, Selena Gómez…

Estamos llenos de recuerdos en las redes sociales. Instagram, la red de las imágenes por excelencia, nos deja cada día de la mano de las celebrities momentos inolvidables. ¿Quieres recordarlos con nosotros? ¡Entra!

por Redacción
TBT: Los Mejores Recuerdos de Instagram de Iker Casillas, Paula Echevarría, Selena Gómez…
TBT: Los Mejores Recuerdos de Instagram de Iker Casillas, Paula Echevarría, Selena Gómez…

Una imagen vale más que mil palabras. Los famosos se han tomado esto de las redes sociales muy apecho y cada día nos regalan momentos de lo más personales. Cenas, cumpleaños, fiestas… ¡Cualquier excusa es perfecta para hacer disparar el flash de la cámara!

Iker Casillas (Instagram: #ikercasillasoficial), Selena Gómez (Instagram: #selenagomez) o Justin Bieber (Instagram: #justinbieber) son de los más forofos de esta nueva moda del TBT. Cualquier momento es bueno para que los fans sientan que se están enterando de todo. ¡Cómo cuidan de sus seguidores!

Aunque a veces las fotos son de lo menos acertadas porque dejan ver el lado más descocado de nuestras estrellas, no podemos evitar estar encantados de que Instagram haya sido inventado. ¿Qué haríamos nosotros sin él? ¿Dónde nos enseñaría Miley Cyrus (Instagram: #mileycyrus) una teta? ¿Cómo nos enteraríamos de lo que cena cada noche Miguel Ángel Silvestre (Instagram: #miguelangelsilvestre)?

Aquí te dejamos la selección de los mejores momentos plasmados en imágenes de nuestros famosos. ¡No te las pierdas!

Álbum: TBT, Los Mejores recuerdos de Instagram de Iker casillas, paula Echevarría, Selena Gómez

Pincha aquí para ver el álbum

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's