Música

Techi, Ex Novia de Alberto Isla y Kiko Rivera, Nueva Concursante de ‘Pasaporte a la Isla’

Tras el abandono de Luisa Kremleva, alguien tenía que ocupar su puesto y el programa no ha tardado en decidir quién sería su sustituta: Techi, ex mujer de Alberto Isla y ex novia de Kiko Rivera. Si quieres conocer todos los detalles, ¡entra!

por Redacción
Techi, Ex Novia de Alberto Isla y Kiko Rivera, Nueva Concursante de ‘Pasaporte a la Isla’
Techi, Ex Novia de Alberto Isla y Kiko Rivera, Nueva Concursante de ‘Pasaporte a la Isla’

¡Ya tenemos nueva concursante en ‘Pasaporte a la Isla’! La llegada de Luisa Kremleva había sido muy sonada pero, tras su marcha, se perdió algo de interés. ¡Y el programa no podía perder más tiempo!

Por eso, no ha tardado en encontrar una sustituta para la rusa, cuyos motivos de abandono siguen sin convencer a nadie (recordemos que se marchó sólo tres días después de llegar).

Según informa Fórmula TV, la persona que ocupará su puesto será nada más y nada menos que Techi, ex mujer de Alberto Isla (un matrimonio muy duradero, de 21 días) y ex novia de Kiko Rivera.

Pasaporte a la Isla: Todos los Participantes Confirmados

Así las cosas, un nuevo reality de Telecinco decide contar con otra persona relacionada con el clan Pantoja, que ya sabemos todos que dan mucho juego. ¡Y no es para menos! La participación de Techi puede ser por sí misma de lo más interesante, pero es que además tenemos más alicientes.

En ‘Pasaporte a la Isla’, Techi se reencontrará con varias personas a las que no desea demasiado ver. Empezando por Gaby, a quien conocemos de ‘Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo’, con quien tuvo una relación de amistad tras su paso por el concurso que terminó entre mal y peor.

¿Cómo será este nuevo encuentro entre ellos? ¿Limarán asperezas o tendremos broncas día sí, día también? Soportando tanta tensión como tienen que soportar, nos da que tendremos que apostar por lo segundo… ¡muy a nuestro pesar!

Pero este no será el único punto de atención, y es que Techi también coincidirá en el reality con Lorena Da Souza, con quien (supuestamente) Kiko Rivera vivió una apasionada noche antes de entrar a Gran Hermano VIP. ¡Este reencuentro nos preocupa aún más si cabe!

Pasaporte a la Isla: Luisa Kremleva Abandona el Concurso

Recordemos (tal y como explica Fórmula TV) que tras esta filtración, el programa está en su derecho de echarse atrás y elegir otro concursante en lugar de Techi, ¡pero no creemos que eso pueda pasar!

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's