Música

Techi, la Novia de Alberto Isla: Humillada en Mujeres y Hombres (MYHYV)

La ex novia de Kiko Rivera, Techi, apareció ayer en el programa de MYHYV como nueva «gancho», comentando los desfiles de las pretendientas. La nueva gancho, no salió muy bien parada por su comentarios. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Techi, la Novia de Alberto Isla: Humillada en Mujeres y Hombres (MYHYV)
Techi, la Novia de Alberto Isla: Humillada en Mujeres y Hombres (MYHYV)

MYHYV no para de darnos noticias y momentos únicos y divertidos. Esta vez la protagonista es Techi, ex novia de Kiko Rivera (Twitter: @RiveraKiko) y actual novia de Alberto Isla (Twitter: @islaalberto).

Techi (Twitter: @Techi1985) se estrenó como nueva gancho del programa con la misma función que Chabelita, comentar los desfiles de las pretendientas y valorar los estilismos de las chicas y los chicos del programa.

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM Instagram: @isabelPM95) si que salió bien valorada del programa, pero Techi comenzó bastantemente mal. Comentó el desfile de Natalia, Shaila y María, pretendientas de Manu. La nueva gancho dijo que María tenía andares de «Chiquito de la Calzada».

Chabelita, el Bombazo de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Techi tuvo que demostrar al público que lo hacía mejor María y la jugada le salió bastante mal. Intentó demostrar que tenía mucho más glamour con los tacones, pero debe ser que ese día no sabía andar con sus zapatos y ni sabía que era tener estilo en un desfile.

A parte de comentar los desfiles, la joven comentó también su actual situación sentimental con Alberto Isla. Le dejó claro a Nagore que ella de momento no come con Isa.

Chabelita y Rocío Carrasco en Buenos Días Gente Happy

En MYHYV se ha puesto de moda que la familia Pantoja y cualquier miembro que haya sido novio o novia de alguno de ellos, sea nuevo gancho en el programa.

Los twitteros lo que más comentaron de la primera aparición de Techi en el programa, fue las preguntas que Nagore le lanzó. Un ejemplo es @GordilloYoli : Yo no me creo el amor de estos dos Alberto y Techi quieren programas #abetoisla

En Happy Fm tenemos muchas ganas de que vuelva a salir Techi, Chabelita y hasta Sema. Nos dan momentazos en el programa y como siempre se equivocan, twitter arde gracias a ellos y eso nos divierte.

También le recomendamos a Techi que pase antes por la peluquería de Telecinco, ¡ Así no puedes ir a la tele! .

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's