Música

Técnicas Para Ligar: El Libro de Josep Lobató

Ya es hora de que te deshagas de la etiqueta de pagafantas que te persigue. Saca tus encantos de seductor con el nuevo libro de Josep Lobató con «75 técnicas infalibles para pillar cacho».

por Redacción
Técnicas Para Ligar: El Libro de Josep Lobató
Técnicas Para Ligar: El Libro de Josep Lobató

Josep Lobató (Twitter:@JosepLobato), ¡publica libro! Y además un libro que no dejará indiferente a nadie porque nos enseña sus 75 técnicas infalibles para pillar cacho. Por fin llega el libro más esperado.

Para todos aquellos a los que os cueste entrar a una chica, que os bloqueáis o directamente no sabéis ni que hacer, tranquilos, este manual será vuestra salvación. Josep os muestra sus habilidades y trucos en los sitios más cotidianos: de compras, en el bus o en el propio gimnasio. Cualquier lugar es bueno para ligar, ¡no lo olvidéis!

«75 Técnicas Infalibles Para Pillar Cacho» está dividido en situaciones diferentes y para cada situación una técnica. Y justo después de cada situación descrita, encontraremos un cuadro resumen para que no olvidemos ninguna de las técnicas y consejos. Pero no sólo eso, Josep ha pensado en todo, y también quiere que salgas airoso a la hora de decirle a una cita que no quieres volver a verla, o para intentar seguir con una relación más formal. Sin duda un manual en clave de humor que no tiene desperdicio.

Abraham Mateo, su Canción Más Solidaria «Lánzalo»

No dudes de los consejos de Josep Lobató. Quién mejor que él para conocer todos los trucos para que triunfes, y es que gracias a su experiencia con los oyentes… ¡se las sabe todas!
Acércate a tu librería favorita y no esperes más para tener este manual tan codiciado por todos los que necesitamos un empujón para entrarle a la chica que nos gusta. No te arrepentirás ¡Hazte con el tuyo!

Sweet California Presentan su Single en Interactiva

FIRMA DE LIBROS: Josep Lobató estará firmando ejemplares de su libro «75 Técnicas Infalibles Para Pillar Cacho» el sábado 7 de junio de 19 a 21h en la Feria del Libro de Madrid (Parque del Retiro – caseta 239).

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's