Música

Teen Choice Awards 2014: la Gala en Directo

¡El día ha llegado! Al fin podemos disfrutar de los Teen Choice Awards los premios más esperados por los adolescentes para votar a sus cantantes y actores favoritos.

por Redacción
Teen Choice Awards 2014: la Gala en Directo
Teen Choice Awards 2014: la Gala en Directo

Ya no queda nada para que podamos disfrutar a una de las galas más esperadas del verano: los Teen Choice Awards, en la que los jóvenes de entre 13 y 19 años escogen su música, cine y televisión favorito del año.

Este año la gala se celebrará en The Shrine Auditorium en Los Angeles y comenzará a las 8 de la tarde hora local, que corresponde a las 5 de la mañana hora española.

Los responsables este año de presentar la gala son Tyler Posey (Twitter: @Tylergposey), protagonista de la serie «Teen Wolf» y Sarah Hyland (Twitter: @Sarah_Hyland), que se encargarán de hacer que sea una noche amena y entretenida para todos.

Teen Choice Awards 2014: La Lista Completa de Nominados

Pero ese cometido no recae solamente en los presentadores, ya que a lo largo de toda la noche podremos disfrutar de las actuaciones de algunos de los artistas internacionales más importantes que harán que todo el Auditorio -y nosotros en nuestras casas- se levanten de sus asientos y empiecen a bailar al ritmo de sus temazos.

Jason Derulo (sabemos que habéis leído su nombre cantando) interpretará sus temazos «Wiggle» y «Talk Dirty». La banda Magic! actuará con su canción «Rude» y Rixton con «Me and My Broken Heart»; Rita Ora nos hará bailar con su temazo «I Will Never Let You Down» y, además, podremos disfrutar del nuevo single de Demi Lovato con Cher Lloyd titulado «Really Don’t Care». ¡Qué buena pinta tiene todo!

Teen Choice Awards 2013: Los Ganadores de la Noche

Y, por si fuera poco, a lo largo de toda la ceremonia podremos ver a una gran cantidad de famosos entregando los premios: Taylor Swift, Ian Somerhalder, Ariana Grande, Hilary Duff, Megan Fox, Kim Kardashian, Lea Michelle, Cody Simpson o Josh Hutcherson serán algunas de las celebrities que podremos ver sobre el escenario entregando los premios en forma de surf.

Porque si algo caracteriza a los Teen Choice Awards son eso, los premios. Es una gala en la que hay casi 60 categorías diferentes en las que no sólo se premiará a lo mejor de la música, el cine y la televisión, sino que también hay espacio para las redes sociales y las estrellas de Youtube. ¡Hay premios de todos los tipos!.

Desde hace 16 años los Teen Choice Awards son los premios de referencia del público adolescente, ya que estos se basan solamente en sus votos, así que son los completos protagonistas de la ceremonia.

Estamos seguros de que este año la ceremonia será tan divertida y entretenida como siempre, haciendo que las casi dos horas de entrega de premios se pasen volando.

¡En nada podremos disfrutar de ellos! ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's