Música

Teen Choice Awards 2015: One Direction, los Auténticos Ganadores

Nuestros chicos de One Direction se convirtieron en los auténticos triunfadores de la gala Teen Choice Awards, y es que se hicieron con un total de ¡ocho premios! Entrad, os contamos todos los detalles.

por Redacción
Teen Choice Awards 2015: One Direction, los Auténticos Ganadores
Teen Choice Awards 2015: One Direction, los Auténticos Ganadores

¡Nos encantan los Teen Choice Awards! Nos encantan por muchas razones, una de ellas es esta: vemos felices a muchos de nuestros artistas favoritos.

Y es que ganar una categoría en estos premios implica que tienes un gran apoyo detrás, que una importante legión de seguidores ha hecho todo lo posible para llevarte hasta lo más alto. One Direction lo sabe mejor que nadie.

One Direction: Louis Tomlinson no Quiere una Relación con Briana Jungwirth

Nuestros chicos se convirtieron en los grandes triunfadores de la última edición al conseguir un total de ¡ocho premios! ¡Impresionante! Aunque, claro, todo parece poco cuando pensamos en el gran talento que atesoran los cuatro.

Después de unos meses complicados, los chicos, poco a poco, van encarrilando de nuevo sus carreras y contar con un apoyo tan incondicional como el de sus seguidores es un buen motivo para salir adelante. Por eso, a ellos quisieron dedicarle los premios cosechados.

Las categorías en las que el nombre del grupo estuvo en la cabeza fueron ‘mejor grupo de música masculino’, ‘mejor grupo del verano’, ‘mejor gira del verano’, ‘mejor canción’, ‘mejor canción de fiesta’, ‘mejor canción de amor’, ‘mejor selfie’ y ‘artistas más hot’.

En esta última categoría competían con el ex integrante de la banda, Zayn Malik, culpable de los muchos de los quebraderos de cabeza que los chicos y los directioners de todo el mundo han sufrido en los últimos meses.

One Direction: Los Divertidos Disfraces de Liam Payne en los Conciertos

Después de ver sus sonrisas a la hora de agradecer los premios recibidos, podemos decir que nosotros también estamos muy contentos. Sabemos que nuestros chicos están disfrutando de su gira, de sus seguidores, de la amistad que hay entre ellos y de hacer música como nunca. ¡Y eso también nos encanta!

Desde Happy FM queremos darles a ellos y a todos los directioners nuestra más sincera enhorabuena y deseamos un sinfín de éxitos más para nuestros chicos favoritos. ¡Qué grandes son!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's