Música

Teen Choice Awards 2016: El Triunfo de One Direction a Pesar de su Descanso

Los chicos de One Direction continúan triunfando, pese a que se encuentran en pleno descanso. El grupo logró hacerse con los 5 Teen Choice Awards a los que estaban nominados. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Teen Choice Awards 2016: El Triunfo de One Direction a Pesar de su Descanso
Teen Choice Awards 2016: El Triunfo de One Direction a Pesar de su Descanso

One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) y sus fans siguen en plena forma. El grupo británico ha sido uno de los grandes triunfadores de los Teen Choice Awards 2016, en los que los chicos optaban a cinco premios y han ganado… ¡Los 5! Una verdadera pasada, sobre todo si tenemos en cuenta que están en pleno descanso.
Pero ningún obstáculo es lo suficientemente grande como para parar a 1D y a sus directioners. El éxito de la banda en estos importantes premios no hace otra cosa que confirmar que este fandom puede con todo y con todos y que, aunque sus chicos no se encuentren ‘en activo’ en estos momentos, ellos continúan al pie del cañón.

¿Qué va a Pasar con One Direction?

De hecho, uno de los premios que ha recibido la banda es el de ‘Mejor Fandom’, galardón que los directioners se han ganado a base de votos y más votos. Junto a este, One Direction se ha llevado los premios a ‘Mejor Grupo’, ‘Mejor Canción de Grupo’, por ‘Home’, ‘Mejor Canción de Amor’, por ‘Perfect’, y ‘Mejor Hottie Masculino’, para Harry Styles.
Así pues, nuestros chicos favoritos han salido victoriosos en todas las categorías en las que habían sido nominados. Algo a lo que, para qué vamos a engañarnos, nos tienen acostumbrados, pero que en esta ocasión nos hay pillado bastante desprevenidos. ¿Quién se iba a esperar que en pleno descanso continuarían triunfando de esta manera?
Parece que no hemos aprendido que los directioners no van a dejar nunca de apoyar a sus chicos y que son capaces de conseguir todo lo que se proponen. Después de esta muestra de fuerza y entrega, tenemos más claro que nunca que, pase lo que pase, los seguidores de One Direction continuarán llevándoles hasta el éxito.

Louis Pone en Duda su Permanencia en 1D

Un triunfo más que se suma a una enorme lista de victorias y que ha demostrado a los chicos que sus fans siguen y seguirán esperando su vuelta. ¡Enhorabuena!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's