Música

Teen Choice Awards 2017: Todo lo que tienes que saber de los premios del verano

¡La cuenta atrás ha comenzado! Los ‘Teen Choice Awards 2017’ están a punto de llegar y nosotros tenemos las claves para que sepas absolutamente todo de los premios más importantes de cada verano. ¡Entra!

por Mr. Happy
Teen Choice Awards 2017: Todo lo que tienes que saber de los premios del verano
Teen Choice Awards 2017: Todo lo que tienes que saber de los premios del verano

Los ‘Teen Choice Awards’ son considerados uno de los premios más importantes del mundo. A su vez, se trata de una de las ceremonias más populares entre la audiencia juvenil. ¡Y no es para menos! Se celebran en Los Ángeles y, para que no pierdas detalle de ellos, te ofrecemos unos datos que seguro que te encantarán.

En primer lugar, además de las categorías clásicas, también existen unos llamados ‘premios especiales’ que varían cada año. En esta edición, será Bruno Mars el galardonado con el ‘Visionary Award’ por su innovación y sus contribuciones a la música contemporánea.

En segundo lugar, estos ‘Teen Choice Awards’ se celebran desde el 1 de agosto de 1999 y fue creado por Bob Bain y Michael Burg. Otro dato es que el público es quien elige a sus cantantes, bandas, películas, series, etc, favoritas a través de una votación en Internet. Tal es el aluvión de votos que en 2016 recibieron más de 37 millones de votos. ¡Toda una locura!

Los ‘Teen Choice Awards’ se celebran en verano y, por tanto, su ambientación es totalmente inspirada en la playa y en las vacaciones. ¡Empezando por los trofeos! Que se tratan de tablas de surf especialmente diseñadas para la ocasión. Además, no debemos olvidar quienes son los reyes de estos premios. Como no podía ser de otra manera, se trata de los chicos de One Direction. Son ellos los que tienen el récord de premios ganados con un total de 28, seguidos de la cantante Taylor Swift con 25.

Está claro que estos premios siempre marcan un antes y un después en la historia de muchos artistas. Por esa misma razón, los fans están más que preparados para vivir una noche mágica en estos ‘Teen Choice Awards 2017’. ¡Qué gane el mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's