Música

Teen Choice Awards: Horarios y cómo ver los premios

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Teen Choice Awards: Horarios y cómo ver los premios
Teen Choice Awards: Horarios y cómo ver los premios

Los ‘Teen Choice Awards 2017’ son, para muchos, los premios más esperados del año. ¡Y existen sus motivos! Nosotros te contamos los horarios y, sobre todo, cómo puedes ver los premios. ¡Entra!

Los ‘Teen Choice Awards’ son los premios del verano más importantes para los jóvenes. ¡No es para menos! En esa gala tan esperada se reúnen absolutamente todos sus artistas favoritos para recibir un premio o, simplemente, para actuar. ¡Y es una diversión continua! Este año se celebrará este domingo día 13 de agosto a las 20:00 hrs (hora de Los Ángeles) y será una de las mejores ediciones de todas. ¡Os lo aseguramos!

Finalmente, sabremos quienes serán los ganadores de los ‘Teen Choice Awards’ de este año 2017. Todos los ‘fandoms’ llevan meses votando a sus artistas favoritos para que puedan lograr ese prestigioso y ansiado premio. Pero la pregunta es… ¿Lo conseguirán? ¡Hasta el domingo no se sabrá la respuesta!

Estos ‘Teen Choice Awards 2017’ son muy especiales. Una de las razones es porque la grandiosa Miley Cyrus será la presentadora de la gala junto con el actor Chris Pratt. La larga lista de nominados, además, cuenta con artistas como Selena Gomez, Harry Styles, Zendaya, entre otros muchos candidatos. También estarán las chicas de ‘Pretty Little Liars’, que cuentan con un total de siete nominaciones. ¡Casi nada!

Las votaciones están cerradas pero si no quieres perderte los premios veraniegos más importantes del año, aquí te contamos cómo podrás verlo. Obviamente se emitirá en la televisión estadounidense, pero para aquellos que no tienen acceso a ella, la cadena FOX tiene la solución.

Ellos tienen su propio canal de streaming llamado FOX NOW desde el que puedes acceder por ordenador, teléfono o televisión. Aunque es de pago, puedes tener una hora entera de prueba para poder disfrutar de los premios. Por lo que si únicamente quieres ver una parte concreta de los premios, ¡esta es tu opción! ¡No te los puedes perder!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además