Música

‘Teen Wolf: Así será el regreso de Stiles en el último capítulo

‘Teen Wolf’ también nos deja y aunque tenemos el corazón partido por ello, no podemos esperar a ver el regreso de Stiles, que nos dejará a todos tan satisfechos como todo lo que hace este personaje.

por Mr. Happy
‘Teen Wolf: Así será el regreso de Stiles en el último capítulo
‘Teen Wolf: Así será el regreso de Stiles en el último capítulo

No podemos creer que estemos enfrentándonos a estas líneas pero es cierto, está pasando. No tenemos pensado asumirlo a corto plazo pero tenemos que hacerle frente de una forma u otra porque, aunque cueste ser plenamente conscientes de ello. Y es que ‘Teen Wolf’ nos está dejando. Nos deja.

Ha sido un año negro. Ha sido un año de despedidas de series que llevan acompañándonos tanto tiempo que ya forma parte de nosotros. Desde ‘The Vampire Diaries’, la primera en decir adiós, hasta ‘Pequeñas Mentirosas’. Afrontamos este 2017 ya con tristeza porque parece que el trío por excelencia de las series se ha terminado. ‘Teen Wolf’ es la última.

Y, además, ha sido una temporada final un tanto extraña. Esto no significa que haya sido mala, no, pero ha sido extraña. Quizá porque hemos echado de menos a uno de los ejes de ‘Teen Wolf’ desde el principio: Stiles. Con Scott a la cabeza, ‘Teen Wolf’ no necesita de Stiles para salir adelante pero también es difícil que dejemos de echarle de menos. Incluso aunque ya supiéramos que Dylan O’Brien no estaría tan presente en estos capítulos finales como a todos nos hubiera gustado.

En cualquier caso, estamos aquí para prepararos para lo que se viene. Stiles regresa y lo hace así:

Con las mismas ganas de ayudar que siempre, con el mismo buen humor que siempre, tan inseparable de Scott como siempre lo ha sido y, además, con la compañía de un Derek a quien hemos echado de menos durante demasiado tiempo.

¿Tenéis ganas de ese capítulo final o simplemente queréis alargar el tiempo que queda hasta que lo tengamos para así nunca tener que decir adiós? Nosotros estamos entre medias de ambos casos, ¡pero al menos nos despediremos todos juntos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's