Música

Teen Wolf: ¿Conoceremos a los Hijos de Stiles, Lydia y Scott en los Últimos Capítulos?

Nuevos rumores acerca del final de Teen Wolf apuntan a la posibilidad de conocer a los hijos de Stydia (Stiles y Lydia) y de Scott McCall en los últimos capítulos de la serie. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Mr. Happy
Teen Wolf: ¿Conoceremos a los Hijos de Stiles, Lydia y Scott en los Últimos Capítulos?
Teen Wolf: ¿Conoceremos a los Hijos de Stiles, Lydia y Scott en los Últimos Capítulos?

Teen Wolf y su final definitivo están dando mucho que hablar. Desde que supimos que la sexta temporada sería la última, hemos leído numerosos rumores que apuntaban al regreso de una serie de personajes, a la muerte de otros o a diferentes romances, pero ninguno tan impactante como el que te traemos hoy.

Recientemente se han publicado una serie de fotografías en las que vemos a unos actores jóvenes que no conocemos de nada, acompañados por Tyler Posey, que da vida a Scott McCall en Teen Wolf. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, el enorme parecido de estos actores con Stiles Stilinski, Lydia Martin y el propio Scott ha hecho que salten las alarmas.

En pocas horas se ha extendido un rumor que aseguraba que estos actores darían vida a los hijos de Stydia o, lo que es lo mismo, Stiles y Lydia y al único hijo de Scott McCall. Según estas voces, se trataría probablemente de una especie de ‘fast forward’ que nos mostraría la vida de nuestros protagonistas pasados unos años.

Sin embargo, estos rumores no han tardado en ser prácticamente desmentidos. Al parecer, las imágenes en cuestión no habrían sido tomadas en el set de grabación de Teen Wolf, sino de Let the Right One In, la nueva serie de Jeff Davis. Imaginamos que la presencia de Tyler Posey será una simple coincidencia o fruto de la ayuda del actor a su compañero.

En esta serie, también sobrenatural, conoceremos la historia de un joven que siempre había sido discriminado por sus compañeros y que acaba refugiándose en su amistad con una vampira que parece tener más o menos su edad. Una historia que promete y que pronto veremos en nuestras pantallas.

Mientras tanto, Jeff Davis y el resto del equipo de Teen Wolf continúan ultimando los detalles finales para los capítulos restantes de la serie. La cuenta atrás sigue avanzando con rapidez, pronto conoceremos el destino de nuestros chicos favoritos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's