Música

‘Teen Wolf’: ¿Deja el último capítulo una pista acerca de un posible reboot?

El final de ‘Teen Wolf’ nos ha dejado a todos fríos, pero existe la posibilidad de que nos haya dado una pista acerca de un posible reboot de la serie. ¿Quieres saberlo todo? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Teen Wolf’: ¿Deja el último capítulo una pista acerca de un posible reboot?
‘Teen Wolf’: ¿Deja el último capítulo una pista acerca de un posible reboot?

El doloroso momento que nadie deseaba vivir ya ha llegado. ‘Teen Wolf’ nos ha dicho adiós y lo ha hecho con un capítulo cargado de emociones y de momentazos. Seguidores de la serie de todos los rincones del planeta han llorado al despedirse de la manada de Scott McCall, de su segunda familia.

Sin embargo, entre lágrimas y sollozos hemos encontrado la esperanza. Si has visto el episodio te habrás dado cuenta de que estamos ante un final abierto, un final que podría dar paso a la creación de un reboot o de un spin off. Y es que hay una escena concreta que ha provocado que las sospechas se instalen en nuestras mentes.

En la versión extendida del capítulo vemos cómo en un tiempo la armada de Monroe habrá crecido y se habrá fortalecido, algo que podría adelantarnos una nueva lucha, como comentan en TVLine. No sabemos si Jeff Davis tendrá una idea clara de lo que quiere hacer en el futuro, pero es evidente que no quiere despedirse definitivamente de ‘Teen Wolf’.

De hecho, el propio creador ha comentado en varias ocasiones que el final es abierto a propósito, que no quiere cerrar la historia y que aún quedan muchas batallas por librar y por ver. Unas declaraciones que no dejan lugar a dudas: Beacon Hills sigue teniendo sus puertas abiertas.

De momento no sabemos nada del posible spin off o del reboot, si tendremos una nueva generación de seres sobrenaturales o si seguiremos los pasos de algunos de los personajes que nos han presentado en esta última temporada, pero el hecho de que exista la posibilidad de volver a tener el universo de ‘Teen Wolf’ de nuevo en la pantalla nos devuelve la felicidad.

En los próximos meses estaremos muy pendientes de todo lo que pueda surgir en torno a este final y de los pasos de Jeff Davis. Algo nos dice que tendremos buenas noticias antes de lo esperado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's