Música

Teen Wolf: Dylan O’Brien, Ausente en la Fiesta Organizada con Motivo del Final del Rodaje

El rodaje de Teen Wolf ha llegado a su fin. Los actores se han despedido con una fiesta por todo lo alto en el que han destacado varias ausencias, en especial la de Dylan O’Brien. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Teen Wolf: Dylan O’Brien, Ausente en la Fiesta Organizada con Motivo del Final del Rodaje
Teen Wolf: Dylan O’Brien, Ausente en la Fiesta Organizada con Motivo del Final del Rodaje

El adiós está cerca. El último día de rodaje de Teen Wolf ya ha llegado a su fin y los actores de la serie se han despedido, de forma definitiva, del set de grabación, que ha sido como su segundo hogar durante estos últimos años. Un momento emotivo que han querido celebrar con recuerdos, sonrisas y una fiesta muy especial.

Además de tratarse de la última jornada de trabajo, al menos en lo que al rodaje se refiere, el equipo de Teen Wolf ha querido aprovechar la ocasión para festejar el capítulo 100 de la serie. Dos momentos importantes para todos ellos, que además han compartido con todos nosotros, para que comprobemos lo mucho que les ha marcado a ellos esta etapa.

Sin embargo, todos los seguidores de la serie han notado una serie de ausencias en las imágenes que han sido difundidas, en especial una. Y es que Dylan O’Brien (Twitter: @dylanobrien), actor que da vida a Stiles Stilinski, no aparece en ninguna de ellas, puesto que finalmente no pudo acudir a la fiesta.

Pese a que hay muchos fans algo indignados, la ausencia de Dylan O’Brien tiene una explicación muy razonable. Como bien sabrás, el actor está inmerso en la grabación de La cura mortal, rodaje que tuvo que interrumpirse por un accidente que él mismo sufrió, y se ha desplazado hasta Sudáfrica para ello.

Como es evidente, Dylan no puede abandonar todas sus obligaciones y trasladarse al otro lado del mundo para acudir a una fiesta. Esto no significa que Teen Wolf no sea importante para él. De hecho, estamos convencidos de que habló con sus compañeros y se sintió parte de la fiesta, aunque fuera en la distancia.

Ha sido muy emotivo verles a casi todos juntos, felices, recordando los momentos más especiales de su etapa en la serie, pero estamos deseando que Teen Wolf regrese a nuestras pantallas y disfrutar de los últimos capítulos. ¡Echamos demasiado de menos a la manada de Scott McCall!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's