Música

‘Teen Wolf’: Dylan O’Brien y su Participación Estrella en Varios Capítulos de la 6B

Son muchas las personas que en las últimas horas, al ver un nuevo capítulo de ‘Teen Wolf’ que arranca con el tramo final de la serie, han lamentado la ausencia de Dylan O’Brien… ¡Incluso en la propia cabecera! Os contamos a qué se debe.

por Mr. Happy
‘Teen Wolf’: Dylan O’Brien y su Participación Estrella en Varios Capítulos de la 6B
‘Teen Wolf’: Dylan O’Brien y su Participación Estrella en Varios Capítulos de la 6B

Seguramente os haya dado un pequeño vuelco al corazón al daros cuenta de que el nombre de Dylan O’Brien no aparece en los títulos de crédito de la intro de ‘Teen Wolf’. Aunque os hayáis recompuesto con facilidad recordando que es una información confirmada que Dylan estará presente en esta recta final de la serie, el susto ahí queda.

Y no nos extraña. Se ha dicho mucho sobre esta participación de Dylan en ‘Teen Wolf’, reencarnando de nuevo al bueno de Stiles que nos conquistó hace ya muchos años. En un principio, parecía complicado contar con el actor para la última etapa de una serie que ha marcado un antes y un después; sus compromisos profesionales eran demasiados.

Además, parecía que la propia serie estaba resignada a perderlo, quizá sacando fuerzas de esa intención que tienen de presentarnos una nueva manada con la que encariñarnos. Sea como fuere, lo cierto es que la presencia de Dylan fue casi una decisión de última hora… Y desde luego no va a estar presente en todos los capítulos.

Esa es la razón por la que no aparece en la cabecera que da paso a los nuevos capítulos y la razón por la que se reserva para él un lugar especial en ésta: siempre que vayamos a ver a nuestro Stiles, el nombre de Dylan O’Brien aparecerá como «special guest star»; es decir, un invitado estrella.

Fue precioso poder escuchar de la boca del propio Dylan lo mucho que ‘Teen Wolf’ ha significado para él y lo que ha luchado por estar presente para poder despedirse de la serie, del personaje y de todos sus compañeros -también de vosotros- como se merece.

Por si no teníamos suficientemente claro lo mucho que significada para él la serie de MTV, todo lo dicho en la pasada Comic-Con de San Diego terminó de confirmar que Dylan siempre estará ahí al ser llamado. Cuánto nos alegra poder contar con él; incluso aunque no esté presente en todos los capítulos, incluso aunque en ocasiones la presencia de Stiles pueda sentirse como un simple homenaje, incluso así. Cuánto nos alegra. ¡Y cuánto vamos a echarle de menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's