Música

Teen Wolf: ¿el Adiós Definitivo a Stiles Stilinski?

La sexta y última temporada de Teen Wolf está dando mucho que hablar. Tras el último capítulo emitido y antes del gran parón… ¡Un nuevo rumor! ¡Stiles Stilinski podría desaparecer definitivamente! Te lo contamos.

por Redacción
Teen Wolf: ¿el Adiós Definitivo a Stiles Stilinski?
Teen Wolf: ¿el Adiós Definitivo a Stiles Stilinski?

Teen Wolf nos ha dicho hasta pronto con el último capítulo de la primera parte de esta sexta temporada. Este décimo capítulo nos ha dejado un sabor un tanto agridulce y el corazón bastante tocado. El final se acerca y ningún seguidor de la serie está preparado para ello, especialmente si atendemos a los últimos rumores que han inundado las redes sociales.

Como bien sabrás, la presencia de Dylan O’Brien (Twitter: @dylanobrien) en esta temporada se ha reducido bastante, algo que ha sido provocado por la complicada agenda del actor. Por esta razón, estamos viendo mucho menos de nuestro querido Stiles Stilinski y estamos sufriendo más que nunca con su ‘desaparición’.

Por suerte, todo parecía ser parte de una trama momentánea que acabaría solucionando la manada de Scott, como siempre ha logrado. Sin embargo, Jeff Davis, creador y productor de Teen Wolf, ha lanzado una serie de declaraciones que no han hecho otra cosa que aumentar nuestra preocupación considerablemente. Puede que haya llegado el momento de despedirnos de Stiles Stilinski.

Jeff Davis ha comentado que no puede adelantar nada de la segunda parte de esta sexta temporada, pero que existe la posibilidad de que no veamos mucho más de nuestro Stiles Stilinski. Una noticia que ha sido recibida como un jarro de agua fría por todos los seguidores de la serie.

Sin embargo, no todo está perdido. Si has seguido la actualidad de la serie, sabrás que se ha confirmado la presencia de Dylan O’Brien en esta segunda parte de la última temporada, por lo que no hay que entrar en pánico. Stiles Stilinski, si no ha cambiado nada, volverá a aparecer en nuestras pantallas.

Lo que no podemos asegurarte es que no sufrirás con los diez últimos capítulos de Teen Wolf, en los que veremos cómo la manada de Scott vuelve a ser apartada y perseguida y cómo tiene que superar nuevos retos. ¡Va a estar cargada de emoción!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's