Música

‘Teen Wolf’: El Nuevo Teaser de la 6B ¿Revela la Bisexualidad de Jackson?

‘Teen Wolf’: El Nuevo Teaser de la 6B ¿Revela la Bisexualidad de Jackson?
‘Teen Wolf’: El Nuevo Teaser de la 6B ¿Revela la Bisexualidad de Jackson?

La Comic Con de San Diego nos ha traído muchas novedades de ‘Teen Wolf’ y una de ellas podría ser la bisexualidad de Jackson, personaje interpretado por Colton Haynes que regresa para el final de la serie. ¡Te lo contamos!

Si había un panel esperado en la Comic Con de San Diego ese era el de ‘Teen Wolf’. La serie de la MTV finaliza este mismo año y tan solo 10 episodios nos separan del desenlace definitivo, por lo que cualquier dato acerca de estos capítulos supone una gran noticia para los seguidores de la misma.

Como bien sabrás, para este final regresan algunos de los personajes más queridos que nos han ido abandonando a lo largo de las diferentes temporadas, algo que ha sido muy celebrado por todos. Aunque de momento no están todos confirmados, ya sabemos a ciencia cierta que Jackson, interpretado por Colton Haynes, estará con nosotros en la 6B.

Precisamente han sido unas imágenes de este personaje las que han causado euforia entre los seguidores. Durante el panel de ‘Teen Wolf’ en la ya mencionada Comic Con de San Diego, se emitió un adelanto en el que vemos cómo Jackson e Ethan entran por la puerta del instituto de Beacon Hills y se cruzan con varios alumnos.

Jackson se queda embobado mirando a una chica, que le devuelve la mirada coqueteando, y un instante más tarde repite la operación con un chico que llama rápidamente su atención. Una escena de unos pocos segundos que parece revelarnos un detalle del personaje que desconocíamos: su orientación sexual.

Estas imágenes nos dejan ver que Jackson, al que en el pasado vimos manteniendo una relación junto a Lydia, se siente atraído tanto por mujeres como por hombres, es decir, es bisexual. Algo que, de ser confirmado, sería muy aplaudido por los seguidores de la serie, que están deseando que siga siendo un ejemplo de representatividad.

Jackson siempre ha sido uno de los personajes más queridos y uno de los que todos echábamos de menos, al igual que ocurre con Colton Haynes, el actor que le da vida. Si el regreso ya nos ha emocionado, el hecho de que vayamos a conocer más de él y de que vayamos a ver representado a un colectivo tan importante en él es una gran noticia.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además