Música

‘Teen Wolf’: El Nuevo Tráiler Adelanta el Regreso de Kate Argent ¿como Villana Principal?

El nuevo tráiler de ‘Teen Wolf’ nos ha dado más pistas acerca de la batalla que va a tener lugar en Beacon Hills, pero también nos ha adelantado otro esperado regreso: el de Kate Argent. ¿Será ella la villana principal? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Teen Wolf’: El Nuevo Tráiler Adelanta el Regreso de Kate Argent ¿como Villana Principal?
‘Teen Wolf’: El Nuevo Tráiler Adelanta el Regreso de Kate Argent ¿como Villana Principal?

Ya no queda nada. ‘Teen Wolf’ regresa a nuestras pantallas este mismo domingo 30 de julio y lo hace con una temporada 6B cargada de tensión, emoción y de miedos. Miedos a que nuestros protagonistas, nuestra manada liderada por Scott McCall, esos personajes a los que llevamos años conociendo en profundidad pierdan la gran batalla.

Para continuar aumentando la expectación en torno a estos últimos 10 episodios de la serie, MTV ha lanzado recientemente un último tráiler en el que nos dejan claro, una vez más, que lo que vamos a ver en esta segunda mitad de la sexta temporada es un verdadero apocalipsis, una guerra en la que sólo puede ganar un bando.

Un enorme grupo de cazadores llega a Beacon Hills para acabar con todas las criaturas que tengan algo que ver con lo supernatural y ponen en riesgo las vidas de Scott McCall y los miembros de su manada. Una situación límite, más peligrosa y más complicada que todas las anteriores a las que se han enfrentado.

Pero esto no es lo único que nos muestra este tráiler. Ya se dijo en su momento que esta temporada 6B sería una temporada de regresos y es precisamente esto lo que vemos en el vídeo. Un personaje que habíamos perdido de vista hace tiempo vuelve al pueblo y lo hace rodeado de mucho misterio. Hablamos de… ¡Kate Argent!

Si bien el regreso en sí no ha sorprendido a los seguidores de la serie, que ya tenían a la tía de Allison en sus quinielas, volver a verla en pantalla nos ha puesto la piel de gallina y ha provocado que aparezca una duda en nosotros: ¿será Kate la villana que siempre hemos conocido o ayudará a la manada de Scott?

Lo cierto es que la tendencia general es pensar que formará parte de esta banda de cazadores, pero teniendo en cuenta que van en contra de todo lo supernatural, de lo que ella misma forma parte, es posible que la veamos formando equipo con quienes un día fueron sus enemigos. Sólo hay una manera de averiguarlo… ¡No perderse ni un episodio!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's