Música

Teen Wolf: El Posible Futuro de Stiles Stilinski (Dylan O’Brien) en la Sexta Temporada

Todos estamos sufriendo desde que vimos el primer capítulo de la sexta temporada de Teen Wolf y comprobamos que Stiles Stilinski… ¡Había sido borrado por los jinetes! ¿Qué ocurrirá con él? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Teen Wolf: El Posible Futuro de Stiles Stilinski (Dylan O’Brien) en la Sexta Temporada
Teen Wolf: El Posible Futuro de Stiles Stilinski (Dylan O’Brien) en la Sexta Temporada

Teen Wolf ha conseguido sorprendernos cuando ya pensábamos que lo sabíamos todo acerca de la serie. Nos avisaron de que esta sexta y última temporada sería espectacular y muy dura y, después de ver el primer capítulo, hemos comprendido a lo que se referían… ¡Nos han roto el corazón!

Los nuevos villanos, que tienen toda la pinta de convertirse en unos de los más terroríficos de la historia de Teen Wolf, han atacado donde más duele, borrando por completo a nuestro querido Stiles Stilinski. El personaje interpretado por Dylan O’Brien (Twitter: @dylanobrien) no sólo ha desaparecido, sino que ha sido eliminado de la historia y, por tanto, de los recuerdos de todos sus amigos y familiares.

Dylan O’Brien Estará en la Segunda Parte de la Sexta Temporada

Desde que vimos su despedida de Lydia, un momento realmente emotivo, no hemos podido dejar de pensar en qué va a ocurrir a partir de ahora con el personaje. Ya sabíamos que Stiles aparecería menos en esta temporada, por problemas de agenda del propio Dylan O’Brien, pero no esperábamos un adiós tan repentino.

Si tú también estás sufriendo… ¡No te preocupes! Volveremos a ver a Stiles en esta sexta temporada y, aunque no lo hagamos tan a menudo como antes, no defraudará a nadie. Para empezar, el resto del grupo no tardará demasiado en darse cuenta de su falta y todos empezarán a buscarle en… ¡El tercer episodio!

Mientras tanto, iremos descubriendo lo que significa que Stiles haya sido borrado, eliminado de la historia de nuestros personajes. Y es que no sólo desaparecen los recuerdos, sino que, en teoría, todo aquello que haya sido provocado o causado por él… ¡No habrá ocurrido! De hecho, veremos imágenes del sheriff junto a… ¡Su mujer! Si Stiles nunca existió, ella no habría fallecido.

Dylan O’Brien Reaparece Después de su Accidente

Y eso no es todo. Prepara tu corazoncito, porque también veremos flashbacks de Scott, escenas que ya habíamos vivido, pero ahora sin la compañía de Stiles. Si pensabas que ya no podías sufrir más con esta serie… ¡Estabas completamente equivocado!

Las redes sociales se han llenado de teorías acerca de lo ocurrido y de lo que está por venir. Algunas de ellas, que pueden parecer disparatadas, pero que tienen todo el sentido del mundo, apuntan a que Allison y Aiden podrían estar vivos. ¿Por qué? Si Stiles nunca existió, Void Stiles tampoco lo habría hecho. Increíble, ¿verdad?

Y esto no es todo… Peter Hale también será uno de esos personajes borrados por los jinetes y se unirá a Stiles en un lugar desconocido para nosotros, al que van a parar todas las víctimas de estos villanos. Ambos tendrán que ayudarse para volver a ser recordados, una unión que puede cambiar todos nuestros esquemas.

Esta sexta temporada de Teen Wolf pinta muy, pero que muy bien. Vamos a sufrir, lo sabemos, pero vamos a disfrutar de esta serie que tanto nos ha enganchado y que está a punto de decirnos adiós. Eso sí… ¡Que Stiles vuelva ya, por favor! ¡Cuéntanos tus teorías en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's