Música

Teen Wolf: Jeff Davis Confirma que un Gran Número de Personajes Volverá en la 6B

Los últimos 10 capítulos de Teen Wolf están dando mucho que hablar y aún quedan meses para su estreno. ¿Lo último? Tenemos la confirmación de que regresarán… ¡Muchos personajes! ¡Entra!

por Redacción
Teen Wolf: Jeff Davis Confirma que un Gran Número de Personajes Volverá en la 6B
Teen Wolf: Jeff Davis Confirma que un Gran Número de Personajes Volverá en la 6B

Por Rosa Suria, @rous4144

Teen Wolf ya ha puesto en marcha su cuenta atrás definitiva. Después de pasar, aproximadamente, siete años junto a nosotros, ha llegado la hora de despedirnos de la manada de Scott McCall y cerrar un capítulo muy importante de nuestras vidas seriéfilas. Un adiós que está rompiendo el corazón de todos los seguidores de la serie.

Pero incluso las noticias más tristes, como la que supone el final de una serie que adoramos, pueden venir acompañadas de sonrisas y de mucha felicidad. De hecho, en este caso una sorpresa en concreto logrará que te olvides por un momento de la pena y disfrutes de estos diez últimos capítulos como no lo has hecho nunca.

Según ha confirmado el propio Jeff Davis, creador y productor de Teen Wolf, en la segunda mitad de la sexta temporada viviremos el regreso de personajes que habían desaparecido. Aunque en un principio no se había concretado el número de reapariciones que veríamos, ha querido confesarnos que serán muchos más de los que él mismo pensaba.

Nada más conocer estas declaraciones, los seguidores de la serie han comenzado a hacer sus quinielas acerca de quiénes pueden ser esos misteriosos personajes que retornarán a Beacon Hills durante los últimos diez episodios de la serie. Las teorías se han ido entremezclando en las redes sociales dominadas por un sentimiento conjunto: ¡felicidad!

Los nombres más mencionados han sido, quizá, los de Jackson Whittemore y Allison Argent, interpretados por Colton Haynes y Crystal Reed. Ambos actores habrían dejado la puerta abierta a volver a Teen Wolf en declaraciones recientes, lo que, junto con las palabras de Jeff Davis, ha hecho que salten todas las alarmas.

Por suerte, tan solo tendremos que esperar unos meses para presenciar estos esperados regresos, aunque eso signifique que estemos aún más cerca del final de la serie. ¡Vamos a echar muchísimo de menos Teen Wolf!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's