Música

‘Teen Wolf’: La Nueva Promo ¿Revela el Regreso de Allison Argent?

Los seguidores de ‘Teen Wolf’ están analizando todo al detalle y han encontrado la pista definitiva que anuncia el regreso de Allison Argent en un fragmento de la promo del próximo capítulo. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Teen Wolf’: La Nueva Promo ¿Revela el Regreso de Allison Argent?
‘Teen Wolf’: La Nueva Promo ¿Revela el Regreso de Allison Argent?

Es un hecho: ‘Teen Wolf’ ha regresado. La temporada 6B, que será la última, ha empezado con un capítulo algo lento, pero que nos prepara a todos para el comienzo de la guerra que vamos a vivir. El desenlace está a la vuelta de la esquina y cada vez son más las teorías que circulan por las redes sociales.

Como bien sabrás, una de las más compartidas por los seguidores de la serie es aquella que señala que la mismísima Allison Argent, a quien vimos morir al final de la tercera temporada, regresará reconvertida en la líder de un grupo de cazadores y, por tanto, en la villana principal de esta última trama.

Pues bien, algunos han encontrado la pista definitiva que nos dejaría claro que este regreso será finalmente una realidad. Ha sido en la promoción del nuevo episodio, que se emitirá el próximo domingo por la noche, donde los seguidores de la serie han hallado esta pista que ha aumentado los rumores.

En la última escena que vemos dentro de esta promo, contemplamos a un Scott McCall bastante sorprendido, quien pronuncia algo ininteligible para algunos y muy claro para otros. Y es que hay quien asegura que lo que dice el líder de la manada es nada más y nada menos que… ¡Allison!

Sin embargo, y para decepción de todos aquellos que están deseando vivir el regreso de Allison, lo que realmente dice Scott McCall es ‘us’, o lo que es lo mismo, ‘nosotros’. Puede que en esta ocasión nos hayan ganado las ganas, lo que ha provocado que escuchásemos exactamente lo que queríamos escuchar.

De momento no se ha confirmado ni se ha desmentido la vuelta de Allison a ‘Teen Wolf’, por lo que sigue existiendo la esperanza. Estaremos muy pendientes de todos los detalles que puedan invitarnos a confiar en que la teoría sea cierta. ¡La necesitamos en la serie!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's