Música

‘Teen Wolf’: Las 6 Razones por las que Stiles Stilinski es el Mejor Personaje de la Serie

No queda nada. Menos de una decena de capítulos nos separan del final de ‘Teen Wolf’ y ha llegado el momento de rendir homenaje a ese personaje que nos ha conquistado a todos: Stiles Stilinski.

por Mr. Happy
‘Teen Wolf’: Las 6 Razones por las que Stiles Stilinski es el Mejor Personaje de la Serie
‘Teen Wolf’: Las 6 Razones por las que Stiles Stilinski es el Mejor Personaje de la Serie

Vamos a echar de menos ‘Teen Wolf’. No sólo a sus personajes y a sus tramas, sino a Beacon Hills, a esos escenarios que tantas y tantas veces hemos recorrido, a la emoción que nos provoca cada capítulo, a los sustos y las risas, a esos 40 minutos que nos pasamos pegados a nuestra pantalla…

Esta serie de MTV ha enamorado a más de una generación y ha marcado las vidas de miles de espectadores, pero también nos ha dado lecciones de amistad, de madurez, de confianza, de lealtad, de autoestima… Podríamos pasarnos horas y horas hablando de todo lo que ‘Teen Wolf’ nos ha dado y nos sigue dando.

Y una de las cosas que nos ha regalado y por la que estamos inmensamente agradecidos es uno de los personajes más grandes que hemos podido ver en la pequeña pantalla en estos últimos años. Si bien es verdad que son muchos los que han ido creciendo y enriqueciéndose a lo largo de la serie, pero ha habido uno que ha destacado por encima del resto.

Hablamos, como ya estarás imaginando, de Stiles Stilinski. Este joven intrépido capaz de darlo absolutamente todo por las personas que quiere, interpretado por Dylan O’Brien, ha sido el encargado de mostrarnos muchos aspectos del día a día, de la amistad, del amor, de la inteligencia o de la familia que muchas veces no somos capaces de ver por nosotros mismos.

Por eso, en Happy FM, como colofón final a una serie que no vamos a olvidar nunca, hemos querido hacerle un pequeño homenaje a través de las 6 razones que prueban que Stiles es el mejor personaje de ‘Teen Wolf’. ¡Repásalas con nosotros!

Su autenticidad es su esencia

Desde el primer capítulo, Stiles Stilinski se nos ha mostrado como un personaje auténtico, transparente, tan real como cualquier persona que puedas encontrarte en el día a día. Con sus defectos y sus virtudes, la verdad que hemos visto a través de este personaje ha sido, quizá, lo que ha provocado que se convierta en el favorito de gran parte del público desde el inicio.

La lealtad, su punto fuerte

Si hay algo que Stiles ha demostrado en todo momento, incluso en sus tiempos más oscuros, ha sido que lo primero para él es el bienestar y la seguridad de las personas a las que quiere. Nunca ha pensado en abandonar a Scott y a los suyos y se ha arriesgado sin importar el resultado. Lo único que está siempre en su mente es su objetivo: mantenerles unidos y felices.

Valentía a raudales

Pese a ser el único miembro de la manada que no posee ningún tipo de poder o habilidad especial, Stiles siempre se ha mostrado como un personaje valiente, capaz de enfrentarse a todo. Ese amor por los demás y esa preocupación de la que hablábamos son las razones que le empujan a no tener miedo a nada, sólo a perderles.

No conoce la palabra ‘rendirse’

Stiles Stilinski no se rinde con nada, desde la cosa más insignificante hasta la misión más complicada. En situaciones en las que cualquiera habría tirado la toalla, el personaje interpretado por Dylan O’Brien ha seguido luchando hasta que ha logrado su objetivo final, venciendo batallas que parecían imposibles.

Un sentido del humor único

Además de emocionarnos con la fuerza de sus sentimientos y de los lazos que le unen con las personas de su entorno, Stiles ha sido el personaje que más nos ha hecho reír a lo largo de las temporadas. Su sentido del humor se ha convertido en la esencia de ‘Teen Wolf’, un toque inconfundible que ha aparecido en todos los episodios.

Evolución y crecimiento

Aunque hemos ido evolucionando junto a él y precisamente por eso puede costarnos algo más ver este crecimiento, Stiles Stilinski se ha transformado por completo desde la primera a la sexta temporada. Se ha enfrentado a todos sus miedos y los ha superado, madurando y convirtiéndose en una mejor persona.

Podríamos destacar otras muchas razones por las que Stiles debería ser considerado el mejor personaje de ‘Teen Wolf’ y seguramente cada uno tenga las suyas, pero estos seis puntos resumen a la perfección su personalidad y su fuerza.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's