Música

Teen Wolf: Los Actores Ruedan ¿el Funeral de Malia Tate?

El final de Teen Wolf promete doler y mucho. Después de conocer que alguno de los personajes principales moriría, todos los rumores apuntan a que será Malia Tate la que nos diga adiós. ¡Y ya podría haberse grabado su funeral! ¡Entra!

por Mr. Happy
Teen Wolf: Los Actores Ruedan ¿el Funeral de Malia Tate?
Teen Wolf: Los Actores Ruedan ¿el Funeral de Malia Tate?

Cada vez falta menos para que nos despidamos definitivamente de Teen Wolf. Es el momento de ver partir a esos personajes que tanto nos han emocionado a lo largo de los años y que han pasado a ser parte de nuestras vidas. Lo que quizá muchos no sepan es que ese adiós no sólo hace referencia al final de la serie, sino que algunos personajes perderán la vida en los últimos capítulos.

Recientemente supimos que alguno de los miembros más importantes de la manada de Scott McCall moriría antes de dar por finalizada la serie, una noticia que ha caído como un jarro de agua fría sobre los fans. Primero todo fueron teorías, pero ahora parece que un rumor cobra fuerza.

Las redes sociales se han inundado de comentarios que aseguran que el personaje principal que perdería la vida en esta última temporada sería… ¡Malia Tate! La joven mujer coyote apareció ante nosotros como un personaje fresco, diferente, cargado de fuerza, como un potente fuego que ahora podría estar apagándose.

Hace unos días se afirmó que el equipo estaba rodando una escena en la que se oían disparos, junto a los lamentos de Stiles Stilinski pronunciando el nombre de Malia, por lo que se dio a entender que sería ella la que habría sido atacada. Ahora hay quien asegura que los integrantes del cast de Teen Wolf ya habrían rodado el funeral de la misma.

Esta escena, que ha sido grabada bajo un impresionante manto de lluvia, sigue siendo un misterio y, hasta el momento, todo el tema del funeral de Malia Tate no es más que un fuerte rumor. Pero el simple hecho de saber que su vida corre peligro… ¡Está destrozando a los fans de la serie!

Nos esperan unas semanas de rumores y de sufrimiento sin igual, pero el final de Teen Wolf tendrá todos los ingredientes necesarios para convertirse en un adiós mítico. ¡Estamos deseando verlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's