Música

Teen Wolf: Los Actores se Despiden de la Serie en los Últimos Días de Rodaje

Teen Wolf: Los Actores se Despiden de la Serie en los Últimos Días de Rodaje
Teen Wolf: Los Actores se Despiden de la Serie en los Últimos Días de Rodaje

El último día de rodaje de Teen Wolf ya ha llegado. Las puertas del instituto de Beacon Hills cierran para siempre y los protagonistas de la serie quieren despedirse por todo lo alto. ¡Te lo contamos!

Este 2017 es un año de despedidas. The Vampire Diaries, Pequeñas Mentirosas, Bates Motel y Teen Wolf son algunas de las series que nos dirán adiós durante los próximos meses. Ficciones que llevan acompañándonos en nuestro camino desde hace mucho tiempo y que desaparecerán de un plumazo.

Pero antes de hacerlo, los creadores de todas ellas se han propuesto volver a sorprendernos y a enamorarnos por una última vez. Es el caso de Teen Wolf, serie en la que veremos retornar a muchos personajes, aunque de momento no exista una confirmación como tal de quiénes serán aquellos que volveremos a tener en nuestras pantallas.

El secretismo en torno al rodaje de esta última temporada está siendo tal que prácticamente no se ha filtrado absolutamente nada. Eso sí, lo que ya es oficial, según leemos en redes sociales, es que los días de grabación… ¡Han llegado a su fin! Los actores de Teen Wolf acuden por última vez al set esta misma semana, donde algunos ya han rodado sus últimas escenas.

Este es el caso de intérpretes como Linden Ashby o Cody Saintgnue, quienes ya han querido compartir con todos nosotros sus últimos momentos de grabación como parte del elenco de Teen Wolf. Poco a poco, nuestra manada favorita va abandonando Beacon Hills, pero la magia permanece.

De momento se conocen muy poquitos detalles de la segunda parte de esta sexta temporada. Jeff Davis nos está regalando pistas con cuentagotas, como ocurre con el tema de los regresos de personajes desaparecidos, y está sembrando una increíble expectación en torno al final de la serie.

Por última vez, Scott McCall, Stiles Stilinski, Lydia Martin, Malia Tate y compañía se enfrentarán al mal para salvar el pueblo entero, pero… ¿Lo conseguirán? La chispa de Beacon Hills permanece intacta para deleitarnos una última temporada. ¡No podemos esperar más! ¡Les vamos a echar muchísimo de menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además