Música

‘Teen Wolf’: Revelado el primer beso de Scott y Malia

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Teen Wolf’: Revelado el primer beso de Scott y Malia
‘Teen Wolf’: Revelado el primer beso de Scott y Malia

Nos lo venían avisando desde hace un tiempo y ya ha llegado: tenemos el primer beso entre Scott y Malia. Su amistad ha dado paso a una relación mucho más intensa. ¡No te lo pierdas! ¡Te vas a enamorar!

Esta última temporada de ‘Teen Wolf’ está dando mucho que hablar. Los regresos de personajes a los que echábamos de menos están enloqueciendo a los fans y el florecimiento de un nuevo amor nos está conquistando poco a poco. Hablamos, por supuesto, del protagonizado por Scott y Malia.

Cuando se supo que ambos personajes protagonizarían un romance en estos últimos episodios, fueron muchos los que temieron que su unión se creara de forma precipitada y fuera algo artificial. Sin embargo, estamos viendo cómo su amor se va cociendo a fuego lento y eso está gustando mucho al público.

Pues bien, después de miradas, indirectas y momentos algo incómodos, ha llegado la hora de vivir su primer beso. Este hito tendrá lugar en el próximo capítulo, pero la cadena MTV no ha querido hacernos esperar más y ha lanzado un clip del mismo en el que finalmente podemos ver cómo sus labios se unen.

Según parece, ambos estarían viviendo una situación bastante delicada, lo que les habría hecho repasar todas aquellas cosas que quieren hacer y que no han tenido la oportunidad de realizar. En medio de esta conversación, Malia, tan atrevida como siempre, le confiesa a Scott que él es aquello que quiere.

En pocos segundos somos testigos de cómo toda esa tensión y la confusión que se ha generado en los pasados episodios dan paso a un precioso y pasional beso en el que Scott y Malia terminan de convencernos como pareja. Después de todo lo que han vivido, es posible que tuvieran a su alma gemela justo delante de ellos.

¿Tendrá este romance un final feliz? Los rumores llevan un tiempo apuntando a la muerte de la propia Malia en esta última temporada, lo que destrozaría -una vez más- al bueno de Scott… ¿Se cumplirá la profecía? ¡Sólo quedan unos pocos capítulos para descubrirlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además