Música

Teen Wolf: Se Confirma Stydia, Lydia y Stiles Serán Novios en la 6B

Vamos teniendo más datos acerca de la segunda mitad de la sexta temporada de Teen Wolf, algunos de ellos verdaderamente reveladores. ¿Lo último? Parece que Stiles y Lydia ¡serán novios! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Teen Wolf: Se Confirma Stydia, Lydia y Stiles Serán Novios en la 6B
Teen Wolf: Se Confirma Stydia, Lydia y Stiles Serán Novios en la 6B

La cuenta atrás para el final de Teen Wolf avanza a un ritmo vertiginoso y los fans de la serie comienzan a sufrir por la marcha de una serie que lleva acompañándonos aproximadamente seis años. Todo lo bueno se acaba, pero aún nos queda mucho por disfrutar y con lo que emocionarnos.

Mientras esperamos el estreno de la segunda mitad de la sexta temporada, los spoilers y los avances se están extendiendo por las redes sociales. Algunos de ellos, como el que venimos a contarte hoy, están siendo muy celebrados por la gran mayoría de los seguidores de esta serie. Y es que después de mucho pedirlo… ¡Stydia será una realidad!

Quienes hayan visto el último capítulo emitido sabrán que Lydia y Stiles confesaron finalmente su amor y se dejaron llevar por el mismo, haciendo las delicias de aquellos que llevaban soñando con ese momento seis temporadas. Pese a esto, todavía existían dudas acerca del futuro de ambos, las cuales han sido resueltas por los guionistas de la serie.

En la 6B, Stiles y Lydia serán novios. Aunque todo apuntaba a que la universidad distanciaría a todos nuestros protagonistas, el amor que les une será mucho más fuerte que cualquier obstáculo. Tras años de declaraciones fallidas, de lágrimas, de miradas y de recuerdos compartidos, Stydia es real.

De momento no conocemos ningún dato más acerca del futuro de la pareja, pero el simple hecho de que se confirme su romance ha provocado una enorme felicidad en todos esos seguidores que llevaban pidiendo su unión a gritos desde la primera temporada. Parece que aunque los últimos capítulos nos dolerán más que ninguno, también lograrán que muchos seguidores sonrían.

Estaremos muy pendientes de las declaraciones de guionistas, productores y creadores, así como de las pistas que nos vayan dando los protagonistas de Teen Wolf. ¡Queremos que lo sepas todo acerca de los últimos capítulos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's